OPPO Find N | El plegable del fabricante chino llega en menos de una semana Luego de 6 prototipos, la versión final se presentará el 15 de diciembre

249 0

Ayer se lanzó un video promocional del nuevo OPPO Find N que se presentará el 15 de diciembre en el OPPO INNO DAY, el primer teléfono plegable de la compañía.

A OPPO le ha costado 4 años en trabajo de investigación y desarrollo para poder hacer oficial su competencia para Samsung, Huawei y Xiaomi en este ‘nuevo mercado’.

Diseño y Specs filtradas

El aspecto lo reveló la misma empresa en un breve video en el que se ven algunas características de este nuevo terminal dejando poco a la imaginación.

Para comenzar, se muestra que el formato usado es similar al Fold de Samsung, convirtiendo un equipo de tamaño normal en una tablet.

Según filtraciones gracias a Evleaks, el módulo de cámaras nos recordará al Find X3 Pro que sobresale como «joroba» de la tapa trasera; con la diferencia de la posición de sus 3 lentes de forma vertical.

A esto se le agregan una cámara en cada pantalla, en el centro para el panel externo y en el extremo izquierdo para la pantalla interna más amplia.

En cuanto a vista, es un equipo bastante cuidado en el diseño y que lo hace llamativo el estilo minimalista en el OPPO Find N.

Un usuario llamado Panda Calvo filtró una imagen en donde aparecen las specs de este nuevo plegable de la compañía china.

El procesador que lo potenciará será el Snapdragon 888 5G y no el 8 Gen 1, como se esperaría; a él se le añadirán 8GB y 12GB de RAM junto a 256GB y 512GB de memoria interna.

La pantalla interna tendrá una tasa de refresco de 120Hz, es casi un hecho que venga en tecnología AMOLED LTPO y con un tamaño de 8 pulgadas.

El panel externo del OPPO Find N será también AMOLED, midiendo 6.5 pulgadas, de desconoce la tasa de refresco.

Las cámaras traseras que integrará son de 50 MP (Principal) + 16 MP (Telefoto) + 13 MP (Ultra Gran Angular); mientras que la frontal será de 32 MP.

La autonomía estará a cargo de una batería de 4500 mAh, admitiendo carga rápida de 33W por cable y e inalámbrica de 15W.

Precios

El precio de la variante de 8GB+256GB sería de 12,999 yuanes ($42,690 MXN / $2040 USD) y el de 12GB+512GB costaría 13,999 yuanes ($45,970 MXN / $2200 USD).

Conoce más

El Zuum Aura Plus JLO es el nuevo smartphones mexicano que llega de la mano de Jennifer López como imagen del mismo.

Si quieres una excelente opción para jugar con tu consola o PC gamer, el Huawei MateView GT de 27″ permite hacerlo hasta a 165Hz.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta