Realme 9i | La nueva familia de la empresa se filtra con un diseño conocido Este teléfono competirá fuertemente con Xiaomi gracias a las specs que integra

191 0

Hace unos meses se confirmó que el fabricante chino incorporará una nueva familia a su catálogo de la cual se acaba de filtrar uno de sus miembros, el Realme 9i.

Diseño y Specs filtradas

El aspecto del equipo es prácticamente calcado del reciente Realme GT Neo 2, con un módulo de cámaras rectangular y tres cámaras.

Además, este Realme 9i vendría con la tapa trasera limpia en un acabado mate y con el nombre de la empresa en horizontal.

Vendría también con un sensor de huellas en la derecha, en el lado contrario estarán los botones de subir y bajar volumen.

Según 9to5Mobiles, la pantalla que tendrá sería IPS LCD en una resolución FHD+ (2400p x 1080p) junto a una tasa de refresco de 90Hz.

El procesador que lo potenciará es uno de los más recientemente presentados por Qualcomm, el Snapdragon 680 4G.

En el apartado fotográfico, contará con un sensor principal de 50 MP y otros dos que probablemente sean un Ultra Gran Angular de 8 MP un Macro de 2 MP.

La gran batería que montaría este Realme 9i será una de 5000 mAh, compatible con carga rápida de mínimo 18W por un puerto USB tipo-C.

Finalmente llegará con Android 11 bajo su capa de personalización, Realme UI 2.0 y el Jack 3.5 mm. Se presentaría primero en China y luego al mercado global.

Conoce más

El Galaxy A73 se filtró hace poco y parece que Samsung no dará un gran salto en cuanto a las mejoras de este nuevo terminal.

La empresa china llegó a México con una nueva alternativa para la gama básica, el Realme C21Y que viene con ligerísimas diferencias a su modelo estándar.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta