Galaxy A73 | Se filtran specs y diseño del nuevo gama media de Samsung La evolución física no sería notable, pero sí en cuanto a rendimiento y fotografía

91 0

Comienza a salir a la luz nueva información que detalla las primeras características de lo que será el nuevo Galaxy A73 de Samsung.

De esta manera ya estaría casi listo el nuevo terminal equilibrado con el que la empresa quiere dominar el mercado actual de la gama media.

Specs filtradas

Según OnLeaks, el famoso filtrador de renders, esta nueva versión repetiría el diseño del actual Galaxy A72 y en muchas más specs.

La pantalla se mantendrá plana, al igual que la parte trasera, así mismo con el módulo exactamente igual y la misma cantidad de cámaras.

El panel del Galaxy A73 vendría con una pantalla AMOLED, midiendo 6.7 pulgadas en una resolución FHD+ (2400p x 1080p) y claro, tasa de refresco mínimo de 90Hz.

Se rumora que el procesador elegido para potenciarlo, será el Snapdragon 750G, dejando solo una opción y eliminado la variante 4G.

Los lentes traseros vendrían encabezados por uno Principal de 108 MP, dando el salto en ese aspecto, los demás sensores probablemente sean Ultra Gran Angular, Telefoto y Macro.

Probablemente la compañía elimine el Jack 3.5 mm y mantendría la certificación IP67 de la generación pasada, haciéndolo muy competitivo.

Solo queda seguir que avance el tiempo para conocer más características o esperar la presentación oficial que llegaría en marzo o antes.

Conoce más

El nuevo smartwatch de Amazfit llegó a México apostando por el mercado casi premium en relojes con el nuevo Amazfit GTS 3.

Samsung comienza a optar por la relación calidad-precio en sus smartphones con el nuevo Galaxy M52 5G que recién llegó al país costando menos de $10,000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta