Después de todo el éxito que ha tenido la compañía Amazon a nivel mundial, llega a debutar en el mercado de las pulseras inteligentes con la Halo Band.

Esta nueva Halo Band es una pulsera inteligente que no tendrá pantalla, sin embargo funcionará como una smartband común.

Además de esta nueva band, Amazon dio a conocer un nuevo servicio, Halo, un servicio por suscripción que ampliará las funciones de la Halo Band.

Diseño y funciones 

A simple vista parece ser una pulsera común gracias a su diseño modesto y al igual que otras bands podrás cambiar la correa a tu gusto.

En cuestión de lectura de datos no se queda tan atrás, pues cuenta con lector de ritmo cardíaco, acelerómetro, sensor de temperatura y monitoreo de sueño, sin embargo abandona algunas cosas como: el Wi-Fi y el GPS.

Una función que la hace destacar entre las demás smartbands es el análisis de grasa corporal al realizar un escaneo 3D con la cámara de nuestro smartphone.

Cabe destacar que esta Halo Band cuenta con algo distinto, pues para utilizar algunas funciones como: la lectura del estado de ánimo a través de la voz, desafíos para mejorar hábitos, etc., se necesita una subscripción al nuevo servicio de Amazon, Halo.

Puede parecer que este servicio será otra estrategia para que gastes dinero, sin embargo el servicio Halo promete ofrecer tantas funciones de terceros que ayudarán para que cambies tu vida, tengas mejores hábitos, cuides más tu salud, etc.

Precio y disponibilidad

Por el momento esta nueva Halo Band solo estará disponible en Estados Unidos y llegará por un precio especial de $64.99 dólares ($1,420.00 MXN aprox.) con 6 meses de suscripción. Y la membresía al servicio de Halo tiene un costo de $3.99 Dólares por mes ($87.00 MXN aprox.)

Después de que pase su tiempo de lanzamiento se podrá adquirir por $99.99 dólares ($2,180.00 MXN aprox.) y 6 meses de suscripción.

Conoce más

Conoce el nuevo gama alta de Asus, el Zenfone 7 Pro con cámara giratoria.

Se filtraron las specs del nuevo equipo de POCO, el smartphone POCO X3.