Amazon Devices 2023 | Todos los nuevos productos que llegan a México; precios oficiales La preventa de casi todos ya está lista y se puede hacer desde la página de Amazon

524 0

Se acaba de llevar a cabo el Amazon Devices 2023, en el cual se presentaron varios dispositivos; algunos se venderán en México el próximo mes.

Algunos productos se presentaron el año pasado para EUA, pero algunos ya estarán disponibles en México desde septiembre.

Echo Hub

Uno de los lanzamientos más llamativos de este Amazon Devices 2023 fue el panel Echo Hub para facilitar la administración inteligente del hogar.

La instalación será fácil y rápida directamente en la pared, en donde se podrán controlar los dispositivos inteligentes en la pantalla o por voz.

El panel es de 8 pulgadas y está fabricado por un 97 % de materiales reciclados. Se podrá adquirir desde Amazon México por un precio de $4299 MXN.

Echo Show 5 (3 Gen)

Esta nueva versión llega con el audio mejorado, principalmente en una mayor calidad de voz y graves más profundos.

Estrena el procesador AZ2 Neural Engine que hará los procesos más rápidos, el micrófono adicional mejora la capacidad de respuesta de Alexa.

Viene con un diseño compacto y una pantalla más cómoda en la noche. Se puede comprar por $2049 MXN y los envíos llegan el 12 de octubre.

Echo Pop

Aunque no se presentó en el Amazon Devices 2023, este nuevo asistente de voz ya se puede adquirir en México, siendo una versión más pequeña y económica a la Alexa de 5ta Gen.

El diseño de media esfera está pensada en recámaras y espacios más pequeños, permitiendo adaptar y hacer inteligente casi cualquier espacio fácilmente.

Cuenta con todas las funciones de Alexa, pero pudiendo adquirirse en preventa por solo $999 MXN, su venta comienza el 12 de octubre.

Fire TV Stick 4K 2023

La versión actualizada del Fire TV por excelencia ahora es compatible con las redes WiFi 6, mejorando la velocidad de conexión.

Su procesador le permite ser más suave y rápido al abrir apps, así como mejora la velocidad de movimiento en la interfaz.

Tiene memoria interna de 2GB y es un 25 % más potente que la primera generación. Se puede comprar por $1499 MXN y empezará a llegar el 18 de octubre.

Fire TV Stick 4K Max 2023

Otro de los nuevos productos del Amazon Devices 2023 fue la versión 4K Max, ahora dotada de un nuevo procesador con velocidad de 2GHz.

Cuenta con memoria interna de 16GB, así como una conectividad WiFi 6E, haciendo el streaming más fluido de cualquier app.

Es compatible con contenido Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos. Se puede encontrar en Amazon México por $1699 MXN, disponible para el 18 de octubre.

Fire TV Cube 2022

La combinación perfecta entre una Alexa y un Fire TV llega a México también, pudiendo pedir el contenido deseado con solo hablar.

Incluye un control para poder desplazarse y usarse de manera convencional, viene con conectividad WiFi 6E y reproduce contenido en 4K.

Este Fire TV Cube 2022 ya está disponible en preventa por un precio de $2999 MXN; los envíos comienzan el 25 de octubre.

Barra de sonido Fire TV

Y la Fire TV Soundbar es otro de los dispositivos nuevos presentados en este Amazon Devices 2023. Ideal para complementar la experiencia con una Smart TV de Amazon.

Cuenta con uno de los sonidos más completos, permitiendo una mejor inmersión en el contenido reproducido.

Es compatible con DTS Virtual:X y Dolby Audio a través de su puerto HDMI eARC/ARC. Se puede hacer preventa por $2640 MXN y llegará el 26 de septiembre.

Conoce más

Apple acaba de presentar su nuevo reloj súper equipado, el Watch Ultra 2 enfocado en la práctica de deportes en situaciones extremas.

El Motorola Edge 40 Neo ya es oficial, mejorando en cuanto a la potencia y recibiendo la certificación IP68 como sus hermanos mayores.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta