POCO X3 – Filtraciones del nuevo gama media de POCO

624 0

Recientemente se filtraron algunas specs del nuevo POCO X3, gracias a la página web MIUI Turkiye Blog, conocida por filtrar información de smartphones.

De acuerdo a las filtraciones, el nuevo móvil de POCO tendrá características muy interesantes que lo harán un equipo muy atractivo.

Diseño

De acuerdo a los renders filtrados se sabe que tendrá un módulo de cámaras bastante inusual, además de un nuevo procesador de la marca Qualcomm.

Se filtró que tendría una pantalla de 6,67 pulgadas, con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz (aún se desconoce el tipo de pantalla que tendrá).

En su interior integraría el nuevo Snapdragon 732 (sucesor del 730G), sin saber las variaciones de memoria RAM y ROM que tendría.

Cámaras

El módulo cuádruple de cámaras estaría en forma de «X» y en el centro del módulo se ubicará eñ sensor Principal de 64 MP.

Para la parte frontal se ocuparía un sensor selfie de 20 MP que estaría en un agujero de pantalla en el centro del dispositivo.

Batería y Conectividad

La enorme batería que alimentaría al POCO X3 sería de 5160 mAh con carga rápida de 33W. Como sistema operativo traería la capa MIUI 12 basada en Android 10.

Funda filtrada

De acuerdo a los renders, el lector de huellas dactilares estaría en la parte lateral del equipo y contaría con red 4G.

Según las demás filtraciones, el smartphone sería presentado el 8 de septiembre; se desconoce el precio estimado.

Conoce más

¿Ya conoces los dos móviles más recientes de POCO? El POCO F2 Pro y el M2 Pro.

Si buscas audífonos gamer, los Quantum One de JBL son los ideales para ti.