ASUS Zenfone 7 Pro – Gama alta con cámara giratoria

355 0

La marca ASUS ha lanzado hace poco su nuevo tope de gama, el Zenfone 7 Pro, el cual ofrece mucha potencia, buen rendimiento, una gran tasa de refresco y un módulo de cámaras original.

El nuevo smartphone de ASUS es todo pantalla gracias a su cámara giratoria; también tiene una enorme batería que asegura la marca, dará 2 días de autonomía.

Diseño

El Zenfone 7 Pro tiene un acabado brilloso y premium con efecto tornasol en la parte trasera y está protegido con Corning Gorilla Glass 6 en ambos lados.

La pantalla que utiliza es de tipo OLED, tiene un tamaño de 6,67 pulgadas, resolución FullHD+, aspecto 20:9 y tasa de refresco de 90 Hz.

Monta un procesador Snapdragon 865+ combinado con 8GB DDR5 en RAM y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (ampliable a 2TB).

Cámaras

Las tres cámaras que tiene son de 64 MP (Principal con OIS y EIS) + 12 MP (Gran Angular de 113º) + 8 MP (Telefoto x3 con OIS) y están en un módulo giratorio que funciona como cámara trasera y cámara selfie.

Batería y Conectividad

El Zenfone 7 Pro es alimentado por una gran batería de 5000 mAh y carga rápida de 30W.

Como sistema operativo tiene la propia capa de personalización de ASUS, ZenUI 7 basado en Android 10.

Cuenta con soporte de red 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, triple SIM híbrida, triple micrófono, altavoces estéreo y lector de huellas trasero.

Precio y Disponibilidad

Por el momento la compañía no ha desvelado el precio del móvil, sin embargo, podrá comprarse a partir del 1 de septiembre desde la página web de ASUS.

Conoce más

Conoce otro dispositivo súper potente de ASUS, el ROG Phone 3.

Checa las mejoras del nuevo procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm.