Kindle Paperwhite Signature Edition | Lee 32GB de libros con hasta 10 semanas de autonomía Este modelo soporta carga inalámbrica y es a prueba de agua IPX8

81 0

Amazon trae a México su nuevo libro de tinta electrónica con una excelente combinación de specs en el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition.

Las mejoras incluyen la capacidad de poder cargarse de manera inalámbrica, así como una protección contra agua por menos de $4000 MXN.

Tabla de Specs

Características Kindle Paperwhite Signature Edition
Pantalla – Tinta electrónica
– Diagonal de 6.8 pulgadas
– Densidad de 300 ppp
– Luz cálida ajustable
– Panel sin reflejos
Memoria Interna – 32GB (no ampliable)
Autonomía – Duración de hasta 10 semanas
– Carga rápida de 9W
– Inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – WiFi doble banda (2.4GHz y 5GHz)
– Protección IPX8
– App Kindle
Precio – $3799 MXN

Diseño y Funciones

Como la mayoría de Kindles, el aspecto es muy sencillo y minimalista, con un acabado mate trasero y en un único color negro.

Este Kindle Paperwhite Signature Edition viene con un buen aprovechamiento de pantalla y una ‘barbilla’ inferior bastante ancha donde se aprecia el nombre de ‘Kindle’.

El panel que integra es de tinta electrónica, con una diagonal de 6.8 pulgadas junto a una densidad de hasta 300 pixeles por pulgada (ppi).

El brillo del dispositivo es autoajustable, con capacidad de aumentar la luz cálida al gusto para evitar la fatiga visual y la pantalla es a prueba de reflejos.

Posee en su interior 32GB de memoria interna para almacenar libros, no se podrá incrementar aunque no sería tan necesario por el peso tan mínimo de los mismos.

Autonomía y Conectividad

A pesar de no conocer la cifra oficial, Amazon asegura que la batería del Kindle Paperwhite Signature Edition es capaz de brindar hasta 10 semanas de uso.

Es compatible con carga rápida de 9W a través de un puerto USB tipo-C, además de soportar carga inalámbrica Qi.

Viene con WiFi de doble banda (2.4GHz y 5GHz), con la app de Kindle preinstalada para descargar libros con protección IPX8.

Precio y Disponibilidad

Se podrá conseguir por un precio de $3799 MXN / $185 USD desde la página oficial de Amazon México.

Conoce más

El OnePlus Ace es la nueva apuesta de gama alta por parte de la compañía con la que incluye los 150W de carga rápida en su 3er teléfono del año.

Motorola busca competir frecuentemente en la gama media-alta con su nuevo Motorola Edge 30 apostando por el nuevo procesador Snapdragon 778G+ 5G.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta