POCO Watch | El primer smartwatch de la marca llega con 14 días de autonomía Ideal para cualquier persona que quiera comenzar a usar gadgets a precios accesibles

99 0

Junto al POCO F4 GT que se esperaba con ansias, llega el primer reloj inteligente del fabricante, el POCO Watch con un diseño cuadrado y sencillo.

Tal como ya nos tiene acostumbrados Xiaomi, este nuevo gadget no es mas que un rebranding del Redmi Watch 2 presentado hace varios meses.

Tabla de Specs

Características POCO Watch
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.6 pulgadas
– Resolución 360p x 320p
Sensores – Ritmo cardíaco
– Oxígeno en sangre (SpO2)
– Registro del sueño
– Medición del estrés
– Más de 100 actividades deportivas
– Registro del ciclo menstrual
Autonomía – Batería de 225 mAh
– Duración de hasta 14 días
– Base magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatible con iOS y Android
– GPS
– Protección de 5 ATM
Precio – $1935 MXN aprox. precio oficial
– $1505 MXN aprox. oferta de lanzamiento

Diseño y Funciones

El formato que incluye este nuevo smartwatch es cuadrado, permitiendo una mejor visualización de contenido, similar a los Apple Watch.

El POCO Watch viene con un botón largo en el lateral derecho, con la caja y correa de silicona del mismo color azul, negro y beige.

La pantalla que monta tiene una calidad AMOLED con una medida de 1.6 pulgadas y en una resolución de 360p x 320p.

Los sensores que integra en la parte trasera son para medir el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre, medir los niveles de estrés, analizar el sueño y hasta 100 actividades deportivas.

Autonomía y Conectividad

Este POCO Watch es alimentado por una batería de 225 mAh, que se recargará en una base magnética y brinda hasta 2 semanas de uso.

Se conectará a teléfonos iOS y Android de manera rápida mediante Bluetooth 5.0, además de incluir un GPS y capacidad de sumergirse a 5 ATM.

Precio y Disponibilidad

Se podrá adquirir por un precio de 90 euros ($1935 MXN / $95 USD) en la página oficial de POCO; y con oferta de lanzamiento de 70 euros ($1505 MXN / $73 USD).

Conoce más

En México sigue habiendo canibalismo en el mismo catálogo de Xiaomi, una prueba de ello son los nuevos Redmi Note 11 Pro 5G y POCO X4 Pro 5G.

Aquí hay un top de los mejores regalos tech que puedes dar en este día del niño del 2022, encontrando consolas, gadgets, tablets y mucho más.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta