Top mejores regalos tech para este día del niño | Edición 2022 Sorprende de la mejor manera a los niños con cualquiera de estas opciones

94 0

Ya se termina abril y está por llegar el día del niño, fecha ideal para obsequiar algún juguete o sorprender a los niños en su día, por lo que aquí hay un top de regalos tech que se pueden dar.

Desde artículos como audífonos, lámparas hasta tablets y consolas serán una excelente opción para hacer feliz a un niño.

Los siguientes artículos no tienen ningún orden en específico y se agregarán más productos a lo largo de la semana:

Consolas

El Nintendo Switch OLED también es una opción si a los niños les gusta viajar y poder jugar aunque sea un rato en el camino.

El PS5 es uno de los regalos más deseado por jóvenes y adultos, por lo que será un excelente regalo tech para este 30 de abril para tu niño.

Este Xbox Series X es la contraparte de la apuesta de Sony, que también garantizará horas de entretenimiento, por lo que también es ideal.

En caso de ser fan de Nintendo, la Switch no puede faltar, más aún con la versión de Animal Crossing que está disponible.

Pero si se quiere ahorrar algo de dinero, la PS5 tiene una versión sin lector de discos que ofrece lo mismo pero con juegos digitales y más económico.

Pero si se quiere algo más económico de Nintendo para dar una gran sorpresa a cualquier niño, la versión Lite será uno de los mejores regalos tech.

Al igual que Sony, la Xbox Series S es una opción más accesible y la ventaja es que viene en paquete con contenido para Fortnite y Rocket League.

Gadgets

Uno de los relojes de Huawei ofrece GPS para saber dónde está los niños y hasta una cámara para hacer videollamada.

Está disponible también en color azul, convirtiendo el reloj en un excelente regalo tech para niño y niña por igual, además de mejorar la supervisión.

Si quieres que se entretengan un rato o que descansen de sus actividades jugando algo o ver películas y series, una tablet económica servirá.

Si se quiere luminar la recámara de una manera creativa, una tira LED sería excelente para personalizar el cuarto de los niños sin complicación.

De la misma manera se puede iluminar la casa o cuartos con focos inteligentes de colores que cambiarán de color desde la app en el teléfono.

Si tus hijos son fans de Paw Patrol, unos audífonos de su caricatura favorita será más que uno de los mejores regalos ideal tech para niño y niña.

Esta bocina de  JBL prometerá un excelente sonido y muy buena batería, la protección contra agua será ideal para los accidentes que podrían suceder.

Otros

Una pequeña lámpara con forma de la luna será un accesorio muy llamativo para la recámara de los niños, se controla con un toque.

Si los niños dibujan y colorean bastante, aquí hay un pack de colores y lápices que podrán ser un excelente y muy completo regalo.

O si bien, les gusta la música, una pequeña batería sería un regalo muy bonito para que se diviertan y puedan practicar hacer música.

Si son fans de la fotografía, una cámara dedicada a los niños, podría ser una excelente opción de regalo.

Si ya tienen un Nintendo Switch, este Super Smash Bros asegura horas de juego solo o con hasta 4 jugadores al mismo tiempo.

Conoce más

México recibe la nueva generación de gama media de Xiaomi; los Redmi Note 11, 11S y 11 Pro 5G, todos con paneles AMOLED de alta tasa de refresco.

Las nuevas Smart TV Neo QLED 4K y 8K ya se pueden conseguir en México, prometiendo la mejor tecnología de Samsung en la línea más premium de 2022.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta