Top mejores regalos para dar el día del niño en abril de 2023 Encuentra las mejores opciones de tecnología para los niños, jóvenes y adolescentes

148 0

Ya empezó abril 2023 y junto con él la lista de las mejores opciones de tecnología que se pueden dar de regalos en este día del niño.

Desde teléfonos básicos y económicos, hasta las consolas de última generación para brindar entretenimiento y mantenerse comunicado en todo momento.

Mini cámara para niños

Para entretener a los más pequeños, esta mini cámara cuenta con suficiente memoria (32GB) para muchísimas fotos, además de juegos sencillos.

 

 

Auto a control remoto

Este carro puede correr hasta a 20 km/h, se recarga mediante cable, es todoterreno gracias a sus llantas y brilla en la oscuridad.

Audífonos bluetooth

Uno de los regalos que serán de ayuda para cualquier niño en este abril 2023 son audífonos inalámbricos con batería de hasta 50 horas seguidas.

 

 

Dron WiFi

Si el explorar las alturas es algo entretenido, se puede lograr con este pequeño dron de 4 hélices, con cámara incluida para ver todo el tiempo lo que sucede.

Moto G31

Un teléfono con lo más básico y mucha batería que rendirá para todo el día es por parte de Motorola, suficiente para cualquier niño.

 

 

Huawei Watch Kids 4 Pro

Uno de los mejores regalos que se pueden dar en el día del niño en abril 2023 es un reloj capaz de llamar, dar ubicación y hasta hacer videollamadas.

 

 

POCO M5s

Si quieres escalar un poco más para dar un teléfono más potente y completo a un joven o adolescente, este smartphone de POCO es la mejor opción.

 

 

Rebajas

Nintendo Switch Lite

Por debajo de los $3600 MXN, una consola portable y con un amplio catálogo de juegos como Nintendo es de lo mejor para regalar.

 

 

Rebajas

Realme Narzo 50

El mejor teléfono en este top de regalos del día del niño para abril 2023 brinda una excelente potencia, mucha batería y a un excelente precio.

 

 

Rebajas

Fire TV Serie 2

Aprovecha para comprar una Smart TV para el cuarto de los niños, por menos de $4300 MXN se puede conseguir con tamaño de 32 pulgadas.

Rebajas

POCO X5

Para los adolescentes, será una buena opción elegir este teléfono por todas las prestaciones como el procesador Snapdragon 695 5G y la batería de 5000 mAh.

Rebajas

Xbox Series S

Si te vas a la última generación de las consolas para regalar, este Xbox es lo más económico que encontrarás con excelente rendimiento.

 

 

Rebajas

Nintendo Switch OLED

Si lo tuyo o lo de tus hijos es más Mario, Zelda y juegos similares, esta consola de Nintendo será lo mejor por un precio alrededor de los $6000 MXN.

Galaxy Tab S6 Lite

Para los artistas o quienes quieran disfrutar de una serie o película en grande, una tablet se Samsung será una buena opción.

 

 

PlayStation 5 Digital

Para quien quiera la experiencia de PS5 pero a un precio más accesible, la versión digital se consigue por solo $10,990 MXN.

Rebajas

Xbox Series X

Y si quieres lo mejor de Microsoft para jugar, la Xbox Series X está disponible con retrocompatibilidad para jugar miles de juegos.

Rebajas

PlayStation 5 Estándar

Y finalmente, la corona de los regalos para el día del niño de abril 2023, la última consola de Sony es el sueño de muchos pequeños para jugar durante horas.

Conoce más

Para quienes busquen una batería de hasta 20 días de uso continuo, el nuevo Amazfit T-Rex Ultra está fabricado para situaciones extremas.

Las televisiones inteligentes de Amazon llegan a México, las Fire TV Serie 2, 4 y Omni QLED, pudiendo adquirirse desde menos de $5000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2023-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta