Las nuevas Neo QLED 2022 hacen su llegada a México, la línea premium de Samsung Por menos de $28,000 MXN se podrá conseguir la mejor tecnología de Samsung en una Smart TV

106 0

Ayer se inauguró la nueva línea premium de Smart TV del fabricante coreano en México, las Neo QLED 2022 en resolución 4K y 8K.

Destacan por el abanico de tamaños disponibles, pero sobre todo por las innovaciones en la tecnología y mejoras en cuanto a sonido y visualización.

Diseño y Novedades

Samsung redujo considerablemente los marcos de estos televisores al ser prácticamente nulos, dándoles un look más minimalista y todo pantalla.

Los altavoces que ahora incluyen se encuentran alrededor en los marcos de esta nueva línea, ayudando a ofrecer un sonido más inmersivo.

Estas Neo QLED 2022 son capaces de mostrar hasta 2000 colores de manera auténtica, recibiendo la primera certificación «Pantone Validated» que lo avala.

Los nuevos procesadores permiten realizar el AI Upscaling, reduciendo de manera notable la distorsión de cualquier contenido al escalarlo a 8K.

La tecnología Quantum Matrix Pro hace posible que los nuevos Quantum Mini LEDs que son 40 veces más pequeños que los convencionales mejoren el contraste de colores.

Gracias a Quantum Dot y los mil millones de colores que pueden mostrar estas televisiones, permiten apreciar todos los matices que los humanos pueden percibir.

El sonido dinámico de Neo QLED Sound ayudará a una inmersión más profunda independientemente del lugar donde se vea el contenido.

Enfoque gaming

Las nuevas Samsung Neo QLED 2022 ya vienen con FreeSync Premium Pro, permitiendo escalar la frecuencia de actualización del juego.

Ahora poseen 4 puertos HDMI 2.1 (la versión más reciente); además de incluir la función Motion Xcelerator Turbo Pro y con una tasa de refresco de 144Hz.

También incluyen un menú con todas las funciones enfocadas al gaming para configurarse dependiendo el uso del usuario.

La proporción de la pantalla se podrá ajustar a 21:9 y 32:9 para ampliar la visión, asimismo ver otro tipo de contenido al mismo tiempo con multi-view.

La función de Low Latency Mode ayudará a que el retraso disminuya notablemente al usar las consolas, brindando una ligera ventaja de reacción y velocidad.

Finalmente estas Neo QLED 2022 ya traen consigo los controles remotos que se recargan con luz solar/artificial o cable USB; así como los empaques ecológicos pudiendo usarse como cajones, estantes y casas de mascotas.

Disponibilidad y Precio

Las Samsung Neo QLED 8K comprenden 3 modelos distintos, QN900B, QN800B y QN700B disponibles en tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas con un rango de precio de $42,999 MXN a $399,999 MXN.

Las Neo QLED 4K incluyen dos modelos, QN90B y QN85B, con tamaños de 43, 50, 55, 65, 75, 85 y 98 pulgadas, con el rango de costos de $27,499 MXN hasta $99,999 MXN.

Conoce más

Ya se pueden conseguir los nuevos smartphones de Xiaomi en México, la familia Redmi Note 11 con 3 modelos diferentes.

MIUI 13.5 es la siguiente actualización de la empresa que llegaría en los siguientes meses para mejorar el rendimiento y arreglar más bugs.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta