Xiaomi Mi Band 6 – Ahora con monitoreo de oxígeno en la sangre La actualización que necesitaba la pulsera inteligente de Xiaomi

En este primer trimestre del año, la compañía reina de la relación calidad-precio, Xiaomi, acaba de presentar la nueva versión de su exitosa pulsera inteligente, la Mi Band 6.

Este nuevo gadget de Xiaomi promete mejorar la experiencia del usuario ofreciendo nuevas prestaciones que su antecesora.

Características Mi Band 6 (global)
Pantalla – AMOLED
– 1.56 pulgadas
– Resolución 152×486 pixeles
– Brillo de 450 nits
Sensores – Monitoreo de sueño
– Ritmo cardíaco
– Oxigenación en la sangre
– Calorías quemadas
– Distancia recorrida
– 30 ejercicios
– Salud femenina
Batería – 125 mAh
– 14 días de uso continuo
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatible con iOS y Android
Precio – 49 euros ($1090 MXN al cambio)

Pantalla y diseño

La marca optó por una pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas con resolución de 152×486 pixeles y un brillo máximo de 450 nits.

Al igual que sus antecesoras y que casi todas las pulseras inteligentes del mercado, esta cuenta con correas intercambiables.

Sensores

Esta Mi Band 6 puede medir el nivel de oxigeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y calorías quemadas.

Es capaz de medir hasta 30 ejercicios y puede reconocer hasta 6 ejercicios básicos sin necesidad de que el usuario haga algo.

También puede monitorear las horas y calidad del sueño, visualizar notificaciones, como control remoto para tomar fotografías, control para la música y alarmas.

Para las mujeres cuenta con monitoreo para los días de menstruación.

Batería, y conectividad

Según Xiaomi, esta pulsera inteligente integra una batería de 125 mAh que promete hasta 14 días de uso continuo.

Puede conectarse con dispositivos iOS y Android a través de Bluetooth 5.0 además de que puede sumergirse hasta 5 ATM (50 metros).

Para cargar esta Xiaomi Mi Band 6 cuenta con carga magnética y no es necesario retirar la caja de las correas para cargarla.

Precio

Xiaomi presentó esta smartband para el mercado global por un precio de 45 euros (aprox. $1090 pesos mexicanos al cambio).

Por el momento se desconoce cuando llegará esta pulsera a territorio mexicano, pero lo más es seguro es que no tardará en llegar.

Conoce más

¿Tienes un POCO X3 NFC? ¿Vale la pena cambiarlo por la versión Pro? Todo lo que necesitas saber en un solo post.

Todos los dispositivos que Xiaomi presentó en un solo post, conoce todos los detalles aquí.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

205 comments

  1. ¡Una pulsera muy interesante y su todo pantalla está genial, buenos cambios y seria realmente bueno, ver la comparativa con su versión anterior Mi Band 5, saludos!

  2. Me quedo con Mi band 5, aunque tiene buena pantalla.

  3. Me gusta muchísimo esta pulsera de actividad

  4. Al parecer no hay tanta novedad con los modelos anteriores , si tiene más pantalla , pero se está quedando recortada , mejor un smartwatch

  5. Creo que me quedo con Mi band 5 y algún día poder comprar un Amazfit

Deja una respuesta