MoveAudio S200 – Los nuevos True Wireless de TCL

366 0

Los nuevos audífonos MoveAudio S200 fueron presentados por TCL en la IFA 2020, la feria tecnológica que este año se presentó de forma virtual.

Para estos auriculares TCL promete una buena calidad de sonido, cancelación de ruido ENC y resistencia al sudor y polvo.

Diseño

Los auriculares tienen un diseño de tipo bastón, cuentan con un panel táctil y con dos pines POGO para la carga ubicados en la punta de color plata.

Se podrán adquirir en 3 colores distintos: blanco, negro y verde azulado.

Cada audífono tiene un driver de 12 mm de alta precisión y sensibilidad, que según TCL, se complementará con los 4 micrófonos que tienen.

La cancelación de ruido ENC reduce el ruido de fondo y mejoran la nitidez de la voz en las llamadas en entornos ruidosos.

Batería y Conectividad

Cada auricular cuenta con 30 mAh, por lo que darán hasta 3 horas y media de uso continuo y el estuche ofrece 520 mAh, lo que incrementa la autonomía a 23 horas.

Tienen Bluetooth 5.0, sensor auto play y pausa, gestos, LED indicador de carga, Google Fast Pair, certificación IP54 y con entrada USB tipo-C.

Una de las novedades de estos audífonos son la conexión bluetooth-dual que permitirá tener una baja latencia a la hora de jugar o ver contenido multimedia.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos MoveAudio S200 estarán disponibles para la venta en la página web de TCL a un precio de $2,565.00 pesos mexicanos.

Conoce más

Otros audífonos True Wireless que te pueden gustar son los TicPods ANC o los Galaxy Buds Live.

Si sigues indeciso, checa el top audífonos bluetooth 2020 para tener más opciones.