TicPods ANC – ¡Con cancelación de ruido activa!

347 0

La empresa Mobvoi ha lanzado sus propios audífonos True Wireless, los TicPods ANC, que cuentan con cancelación de ruido activa a un precio interesante.

La marca china es conocida más por la cantidad de smartwatches que tiene en el mercado, ahora ofrece sus nuevos auriculares.

Diseño

El estuche de carga es cuadrado con bordes muy redondos y ligero, el LED de la batería está en la parte de abajo a un lado de la entrada de carga.

Los auriculares son en forma de bastón con unas gomas que dentro de tu oído aislará el audio que escuches y tienen controles táctiles a los costados.

Cuenta con dos micrófonos que podrán hacerte escuchar el ruido exterior combinado con el audio que escuchas para estar atento a lo que sucede alrededor.

Al encender la cancelación de ruido activa bajará la autonomía de los audífonos, pero se mejorará la experiencia de sonido.

Batería y Conectividad

Cada audífono es alimentado por una batería de 50 mAh, la caja de carga es de 400 mAh, dando hasta 21 horas de uso total.

Se conectan por medio de Bluetooth 5.0 a dispositivos Android 5 o superior y iOS 10 o superior, se cargan por entrada USB Tipo-C.

Cuentan con certificación IPX5, haciéndolos resistentes al sudor y a salpicaduras de agua, pero no sumergibles.

Precio y Disponibilidad

Los TicPods ANC pueden ser adquiridos desde la página web de Mobvoi a un precio de 89.99 euros, siendo $2,372 pesos mexicanos.

Conoce más

¿Aún no sabes qué audífonos elegir? Checa este top de True Wireless y selecciona los que más te gusten.

Conoce el TicWatch Pro 2020 que Mobvoi también ofrece.