Power Earbuds Lite – Los audífonos bluetooth de Nokia con gran batería Son de los pocos True Wireless que se pueden sumergir

1542 1

La famosa empresa americana ya ofrece en México sus audífonos True Wireless, siendo de los más recientes, los Power Earbuds Lite.

Estos auriculares destacan por la gran batería que poseen, asegurando una enorme duración en comparación a sus competidores.

  

Diseño

El case de carga tiene un acabado mate y es algo ligero, tiene una forma rectangular y con el nombre de la empresa en el frente.

Cada auricular de los Power Earbuds Lite tiene la leyenda «Nokia» a la vista, son ovalados e in-ear, pues se ajustan dentro del oído.

En su interior, tienen drivers de grafeno de 6 mm, asegurando una buena experiencia de audio en general.

Los colores disponibles en los que están en el mercado son los siguientes:  Fiordo (azul), Charcoal (negro) y Nieve (blanco).

Batería y Conectividad

De acuerdo a Nokia, sus nuevos Power Earbuds Lite son capaces de brindar una autonomía de 5 horas y llegando a las 35 horas con el estuche de carga.

Cada auricular tiene 50 mAh, más los 600 mAh del case, logran extenderse a más del día y medio, además de cargarse mediante una entrada USB tipo-C.

Se conectan por medio de Bluetooth 5.0 a dispositivos Android y iOS. De igual manera los Power Earbuds Lite tienen certificación IPX7, capaz de sumergirse hasta 1 metro por 30 minutos.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos audífonos se pueden adquirir aquí en México a un precio de $1599 MXN en Walmart.

Conoce más

Checa este top 20 de los mejores smartphones de todo 2020, para que compres el que mejor te convenga.

Entérate de los nuevos OPPO Find X3 Series, que se presentaron recientemente.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

1 comment

  1. ¡Excelente opción!

Deja una respuesta