Mejores Gadgets: Audífonos Bluetooth 2020

1018 0

Los gadgets con conexión bluetooth cada vez se expanden más y más, pero ahora con todas las opciones ¿Cuales son los mejores audífonos bluetooth del mercado? En este post veremos las mejores opciones a considerar si buscas comprar audífonos bluetooth.

Redmi Air 2

Xiaomi empieza fuerte con estos audífonos Redmi Air 2 bastante bonitos a la vista, un diseño clásico y un precio agradable, cuentan con sensor infrarrojo para que se pongan pausa solo con quitarte algún audífono, tienen micrófono, un case en forma de caja, entrada tipo-C, autonomía de 4 horas y recargándolos con su case hasta 14 horas, tiene gestos para pausar y poner play a la música y control de voz.

Son compatibles con cualquier dispositivo Android y iOS.

Uno de los puntos fuertes de estos Redmi Air 2 es el precio que puede llegar hasta $1,100 pesos mexicanos. 

Puedes pedirlos en tiendas como TOMTOP a $1,600 pesos mexicanos, llegando en unos 15-25 días laborales o en Ali Express a $995 pesos mexicanos tardando más en llegar.

Huawei Freebuds 3

Ahora uno de los últimos audífonos que han salido por parte de Huawei, Los Freebuds 3, unos audífonos con procesador creado específicamente para estos, utilizando el Kirin A1, con una batería para 4 horas de uso continuo y 24 horas si contamos la batería del case, que en este caso tiene un case en forma circular y también cuenta con sensor infrarrojo para la detección cuando te los quitas.

Tiene entrada tipo-C además de carga inalambrica y es compatible con todos los dispositivos Android o iOS aunque uno de sus defectos (¿O punto fuerte?) es la capacidad de ser personalizados, siendo capaces de modificar los gestos y sacar el máximo de estos audífonos al activar la cancelación de ruido; pero para conseguir esto necesitas a fuerza la aplicación Huawei AI Life.

Portada

En comparación con los anteriores audífonos de este top, el precio de estos es mayor, costando de $2,999 pesos en su pagina oficial de Huawei en cualquiera los tres colores (Rojo, Negro y blanco) y $2,759 pesos mexicanos en Amazon

Galaxy Buds +

Los audífonos mas nuevos de este año 2020, los Galaxy Buds+, estos auriculares ofrecen la mayor cantidad de horas de autonomía del mercado, una autonomía de hasta 11 horas sin contar la carga del case, y si se cargan con el case puede llegar hasta 22 horas de uso continuo, además cuentan con distintos modos cancelación de ruido, sonidos ambientales, etc (Estos modos solo están disponibles al descargar la app).

Tienen entrada tipo-C, carga inalambrica, en tan solo unos 10 minutos puede cargar para 3 horas de uso.

Son compatibles con cualquier dispositivo iOS y Android además de que para poder personalizarlos es necesario la app: Galaxy Buds+ Plugin.

Portada

Se encuentra en venta en la pagina oficial de Samsung en sus tres colores (Azul, negro y Blanco) a un precio de $3,299 pesos mexicanos.

Redmi Airdots

Los audífonos bluetooth más populares, debido al precio y la calidad, son estos Redmi Airdots que han sido los más adquiridos en los últimos meses, estos Airdots cuentan con 4 horas de autonomía (Solo los audífonos), el case hace posible hasta 12 horas de uso además pueden ser adquiridos en un único color negro y cuentan con micrófono para ser controlados por voz además de poder hacer llamadas.

Cuentan con entrada tipo-C, se carga completamente en unas 3 horas y el case tiene forma ovalada.

Son compatibles con iOS y Android y pueden ser adquiridos en Amazon a un precio de $488 pesos mexicanos.

Mención honorifica:

Este espacio esta reservado especialmente para el padre de muchos de estos audífonos del post, los AirPods, AirPods Pro y AirPods 2nda generación, de los primero que salieron al mercado con este estilo/diseño, estos gadgets cuenta con hasta 5 horas de autonomía (Solo los pods) y gracias a el case pueden llegar hasta más de 24 horas de uso.

Son compatibles con iOS y Android pero solo se puede conseguir el mayor provecho al usar dispositivos de la familia Apple.

Estos gadgets se pueden conseguir en su pagina oficial, los AirPods con carga inalámbrica en $4,499 pesos mexicanos, los AirPods sin carga inalámbrica a $3,599 pesos mexicanos y los AirPods Pro se pueden conseguir a un precio de $5,500 pesos mexicanos.