Kit apps anti-aburrimiento para la Cuarentena

528 0

El coronavirus comienza su reinado y empezamos a entrar en cuarentena, ¿Tienes algún plan para no morir de aburrimiento? No te preocupes si no lo tienes, nosotros te damos las mejores opciones anti-aburrimiento en este post.

Top Apps

Cuida tu salud

Aprovecha este tiempo para ponerte en forma o tal vez simplemente mejorar tu salud (Para hacerle frente al coronavirus), prepárate para que saliendo de la cuarentena la gente vea como has cambiado en tan solo unos días y tu crush se fije en ti o simplemente para que te enamores de ti mismo al verte en el espejo. Checa este top: Mejores apps para cuidar tu salud.

Se más productivo

¿No quieres estar esta cuarentena pegado al teléfono o quieres andar haciendo cosas que dejaste pendientes? No te preocupes, checa este post en el que encontraras una app para dejar de utilizar tu teléfono durante un buen rato, una app para establecer metas, hacer anotaciones, grabar tu experiencia en esta cuarentena como diario de supervivencia, etc. Checa este post: TOP 5 APPS – Para una vida más productiva.

Fotos «profesionales»

¿En esta cuarentena prefieres andar tomándote fotos para llenar tus redes sociales o para mandar a tus amigos, subir a historias o tomar fotos increíbles con una calidad 10/10? Edita tus fotos en tu smartphone con una gran cantidad de apps y opciones. Checa esta entrada: Top 5 apps para editar fotos.

Videojuegos para no caer en la locura

Los mejores videojuegos para móviles de los últimos tiempos, para sobrellevar esta cuarentena sin caer en la locura, una gran variedad de juegos para cualquier gusto para relajarte o que suba tu adrenalina. Checa este: Top 10 de los mejores videojuegos para móviles.

Wallpapers con vida

¿Cansado de los típicos aburridos Wallpapers? No te preocupes más con estos Wallpapers live, varias apps que te ayudarán a que tu fondo de pantalla se mueva y puedas interactuar con el. Checa este post: Apps de Live Wallpapers.

Series, películas y ¿Anime?

¿Lo tuyo es ver series o películas? ¿Que te parece una recopilación de todas las apps para ver series o películas? Seguramente no conocerás alguna de esta recopilación, también puedes probar nuevas apps que no tendrán las mismas películas o series que tu plataforma de costumbre.

Portada

Netflix

Un clásico. La mayoría conoce esta plataforma, después de todo fue de las pioneras que empezó este negocio del servicio de películas y series en línea, cuentan con muchos géneros y para cualquier tipo de gusto.

Portada

Prime Video

¿Sabías que el servicio Prime de Amazon además de los envíos express incluye este servicio de películas y series en línea? Si no lo sabias puede ser esta cuarentena, una gran oportunidad para las checar películas y series de esta plataforma. Series como The big bang theory, The office, etc.

Portada

Claro Video

Otra plataforma no tan conocida como Netflix, pero que puede ser también una opción a considerar en estos casos de emergencia, para que puedas sobrellevar esta cuarentena con las mejores películas y series.

Portada

Crunchyroll

¿Te gusta el anime y las plataformas anteriores no tienen los animes que quieres ver o los últimos animes de la temporada? Checa esta opción, una plataforma dedicada solo al Anime, que ofrece los animes subtitulados al español, al mismo que tiempo que son transmitidos en Japón.