Capa de personalización: Neon Genesis Evangelion

2525 0

El anime es uno de los tantos aportes que la cultura japonesa nos ha dado. Han creado incontables piezas que fácilmente se han quedado en nuestros corazones e incluso creando bases de fans enormes. Y hoy te hemos preparado una inspirada totalmente en Neon Genesis Evangelion; serie de ciencia ficción donde vemos pelear robots con una especie de alienígenas bastante interesantes. ¿Nuestra recomendación? Ve la serie si aún no lo haces, seguro te va a encantar.

Y como nos gusta tanto (si ves los videos y notas todos los detalles, seguro que ya lo sabes) hemos decidido armar una personalización totalmente inspirada en esta serie. Así que tienes de donde escoger wallpapers e incluso te hemos añadido un live wallpaper inspirado totalmente en la serie.

Ahora bien… ¿Qué como empiezas a hacer tu personalización? Muy sencillo, comienza por descargar las siguientes apps:

LAWNCHAIR 2
PortadaDESCARGA DESDE AQUÍ EL LAUNCHER

 

FLIGHT ICONS
PortadaDESCARGA AQUÍ LOS ICONOS

El primero es un launcher (el cual ya hemos recomendado en nuestro top de Launchers) que se nos hizo muy bueno para poder ver en todo su esplendor los wallpapers. Y como nos gusta que todo se vea hermosos, también escogimos un pack de iconos que se ven muy minimalistas y que no interfieren con tu experiencia.

¿Ya lo configuraste con estas dos apps? Bueno, toca turno del pack de Wallpapers. No podemos dejar de fuera una buena personalización sin unos excelentes protectores de pantalla para tu teléfono.

PACK DE WALLPAPERS Neon Genesis Evangelion

Portada

Wallpapers MEGA

Portada

Wallpapers Google Drive

En caso de no saber cómo abrir los archivos (vienen en formato RAR), te recomendamos que descargues la aplicación de RAR, la cuál es necesaria para poder abrir este archivo y no perder calidad alguna.

Y no podemos olvidar el live wallpaper que te recomendamos al inicio. Este te hará sentir que tienes la interfaz de un EVA en tu teléfono. Eso sí, probablemente no te dirá cuanta munición te queda pero si podrás ver el estado de la batería de tu teléfono de una forma interesante (ojo con la animación que tiene cuando lo pongas a cargar)

Hexagon Battery Indicator LWP

Cartel

DESCARGA AQUÍ EL LIVE WALLPAPER