Mejores apps para cuidar tu SALUD

571 0

Este Top 5 apps de Salud lo realizamos con el fin de que estés al tanto de tu salud y tu actividad física diaria analizando desde tu peso, talla, comidas del día, calorías quemadas, calidad de sueño y actividad física realizada durante el día obteniendo registros y analizáis completos de tu salud.

Huawei Health

Cartel

Huawei health es una aplicación fascinante, puedes monitorear prácticamente todo en cuanto a tu salud, actividad física y comidas del día. Es una aplicación en cual puedes tener series de entrenamiento físico para ponerte en forma y estar bien físicamente.

Esta aplicación de la marca coreana es compatible con el Huawei Watch GT 2 que cuenta con un medidor de pulso cardíaco para tener un analizáis mas completo y preciso.

Samsung HealthCartel

Samsung Health ofrece funciones esenciales para que pueda mantener el cuerpo sano y en forma. Registrará y analizará tus actividades diarias y tus hábitos para ayudarte a seguir una dieta adecuada y encaminarte hacia un estilo de vida saludable.

En esta aplicación también puedes añadir diversos modos de actividad física mostrando la duración y las calorías quemadas durante ese periodo. Samsung Health ayuda a crear un patrón de estilo de vida utilizando los datos recabados para ofrecerte una mejor experiencia, esta app es compatible para cualquier smartphone y con el Samsung watch active 1 y 2.

Nike Run Club

Cartel

La aplicación Nike Run Club tiene muchas herramientas que necesitas para correr mejor: seguimiento de carreras por GPS;retos de distancia semanales, mensuales y personalizados; programas de entrenamiento personalizados para conseguir tus objetivos y motivación constante de tus amigos.

en esta app desarrollada por la empresa Nike se enfoca masa en el ámbito de pasos diarios, caminatas y carrear que realizas en el día ofreciendo un conteo preciso y retos que ayudaran a superarte día a día obteniendo trofeos y medallas en la aplicación, también en la app puedes encontrar tabla de posiciones para poder comparar tu actividad con la de tus amigos y familiares.

Es compatible con ANDROID, IOS Y Android Wear.

Ejercicios en Casa – Entrenamientos Sin Equipo

Cartel

La aplicación Ejercicios en casa te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Con solo unos minutos al día, podrás aumentar tus músculos y mantenerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. No necesitas equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden hacer únicamente con tu peso corporal.

La aplicación esta pensada para realizar rutinas determinadas con tu peso y talla registrando tu actividad física, duración y calorías quemadas. ademas de que incorpora una serie de entrenamientos predeterminados con vídeos para tu sigas paso a paso.

Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Cartel

En este Top 5 apps de Salud no podía faltar una app enfocada a la alimentación y dietas. Esta app te ayudara a encontrar una dieta especial para ti,ofreciéndote múltiples alimentos saludables y dietas especificas realizadas por expertos para tener una mejor experiencia.

También lleva un conteo de calorías para que lleves mas controlado tu peso y lo que consumes aplicando botones interactivos de registro de alimentos, agua y las horas de sueño diarias.