Este 11 de mayo llegó a México el nuevo Smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy M11, un smartphone de gama baja que ofrece lo mejor para esta gama.

Ofreciendo diseño y potencia que destacan en esta gama pero sin olvidarse del precio accesible.

Diseño

Esta disponible en tres colores distintos este M11: Negro, Azul Metálico y Violeta.

El Samsung Galaxy M11 llegó al mercado con el procesador Snapdragon 450 y una configuración de 3GB/4GB en RAM + 32GB/64GB de almacenamiento (Expandible hasta 512GB).

Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución (1,560×720 píxeles) de tipo IPS táctil. Además de que implementa un diseño muy novedoso para su gama.

Cámara

El modulo principal de fotografía vendrá en una configuración de: 13 Megapixeles + 5 Megapixeles (gran angular) + 2 Megapixeles (Sensor de profundidad).

Su cámara frontal es de 8 Megapixeles muy bien optimizada para selfies en situaciones de poca luz y para realizar videollamadas en grupo gracias a su apertura de lente.

Batería y conectividad

La batería de este nuevo teléfono es de 5000 mAh con carga rápida de 15W, 4G global, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB-C, Jack de 3.5 mm.

Encontramos un lector de huellas trasero además de contar con reconocimiento facial.

Disponibilidad y precio

Como se menciono al inicio del post, este smartphone llegó a México el 11 de mayo y desde ese día ya puede sera adquirido en la página oficial de Samsung a un precio de $3,999 pesos mexicanos.

Conoce más

¿Aburrido en la cuarentena? Lee libros, revistas, comics etc con estas apps: Las mejores app para leer.

¿Conoces el Realme 5i? Conoce más de este equipo en este enlace: Un smartphone con una enorme batería.