Top 5 apps para editar fotos

577 0

¿Quieres que todas tus fotos sean las mejores? checa este Top 5 apps para editar fotos y has que todas tus foto tengan una buenísima calidad, imagen, diseño y forma.

Puedes exportar y compartir fotografías ya editadas a tus redes sociales conviértete en un pro de la edición fotográfica probando e interactuando con estas apps.

Adobe Lightroom – Editor de fotos

Portada

Adobe Photoshop Lightroom es una app de edición de fotos potente, intuitiva y gratuita, esta app ofrece: curvas, mezclador de colores, claridad textura de imagen, un modo de cámara profesional y ajustes pre-establecidos haciendo de esta una app para editar excepcional y fabulosa con su fácil utilización cualquier persona sabrá como utilizarla.

¡¡¡Utiliza Lightroom!!!

Snapseed

Portada

Esta app también es muy buena y útil para la edición de tus fotos incorporando múltiples herramientas para utilizar en tu fotografía seleccionada ademas de Detalles:

Destaca mágicamente las estructuras de superficie en las imágenes, Recorta en tamaños estándar o libremente, Rota la imagen 90° o endereza un horizonte inclinado, Corrige líneas inclinadas y perfecciona la geometría de horizontes o edificios. Entre muchas opciones mas que podrás descubrir si la instalas y la pruebas.

¡¡¡Comienza la edicion!!!

Glitch!

Portada

Esta app es totalmente distinta a las de mas ya que puedes importar una fotografía directo de tu galería y después aplicar diversos efectos que se encuentran la pestaña.

Estos son efectos glich y muy locos para editar tus fotos quedando muy creativas y originales para cualquier red social.

También puedes crear fondos de pantalla con tus diseños propios y combinar diferentes filtros e imágenes para una idea mas loca y original.

¡¡¡Crea fotos locas y unicas!!!

PicsArt Photo Editor

Portada

PicsArt es tu editor de fotos y vídeo todo-en-uno en tu celular. puedes acceder a efectos para fotos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de vídeo, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer y mucho mas, es una app que no podía faltar en este Top 5 apps para editar fotos.

¡¡¡Conviértete en un editor profesional!!!

Adobe Spark

Portada

Elige tus fotos, añade texto con las diferentes plantillas, aplica los filtros de diseño y obtendrás al instante hermosos y llamativos gráficos. Cada toque pone a tu disposición diseños, paletas de colores, estilos tipográficos y filtros completamente nuevos; no hace falta tener experiencia en diseño para poder utilizar esta app y ser un buen fotógrafo y editor desde la palma de tu mano.

¡¡¡Crea diseños únicos!!!

Si quieres descubrir más apps para tu teléfono checa esta nota:Top 10 Mejores apps premium | Edición 2020.