Redmi Watch – Un reloj inteligente con oxímetro por menos de $1,000 pesos

500 0

Redmi se ha ganado un gran renombre en el mercado de los smartphones y con su nuevo Redmi Watch muestra que esta dispuesto a conquistar el mercado de los relojes inteligentes.

Diseño

El Redmi Watch fue presentado recientemente y tiene un aspecto minimalista, similar al que encontramos en el Apple Watch o en el Huawei Watch Fit.

Para este wearable se optó por incorporar una pantalla con forma cuadrada, bordes redondeados (Cristal 2.5D), de tipo LCD, tamaño de 1,4 pulgadas y resolución HD.

Al igual que otros smartwatches o bands del mercado las correas del Redmi Watch serán intercambiables, ofreciendo así una mejor personalización.

Los colores con los que llega a la venta son: negro, azul oscuro, verde, marrón claro, verde y rosado.

Funciones 

Este reloj inteligente ofrece características similares a todas las smartbands del mercado: 7 modos de ejercicio (Correr al aire libre y en interiores, ciclismo al aire libre y en interiores, caminata, natación y actividad libre).

También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitorización del sueño, visualización de SMS y llamadas, lectura de SPO2 (Nivel de oxigenación en la sangre) y GPS. La versión de China incluye NFC y el asistente de voz: XiaoAI.

Batería y conectividad

De acuerdo a Redmi, este smartwatch promete una autonomía de 7 días de uso continuo y extendiéndose hasta 12 días con algunas funciones apagadas.

El wearable tiene Bluetooth 5.0 y es compatible con iOS y con Android.

Precio y disponibilidad

De los puntos más destacables de este reloj inteligente es su precio, pues llega al mercado por 269 yuanes ($822 MXN aprox.) como precio de lanzamiento y 299 yuanes ($913 MXN aprox.) como precio normal.

Por el momento solo esta disponible en China, por lo que muy probablemente se podrá comprar en tiendas como AliExpress.

Conoce más

¿Ya conoces los nuevos smartphones que Xiaomi presentó? Checa los nuevos Redmi Note 9 4G/5G y el Redmi Note 9 Pro 5G.

Los primeros gama de entrada de Samsung que llegarán el 2021, el Galaxy A12 y el Galaxy A02s.

Únete al canal de Telegram “Carlos Vassan PROMOS” para enterarte de las ofertas de Amazon México.