Huawei Watch Fit – Un nuevo smartwatch llega a México

3785 0

El mes de septiembre la compañía Huawei presentó un nuevo smartwatch al mercado, el Huawei Watch Fi, un reloj inteligente con un diseño minimalista.

Este nuevo dispositivo de Huawei ya llegó a México, pero… ¿Es una buena opción? Analicemos todo lo que ofrece y si vale la pena adquirirlo.

Diseño

Para el diseño de este reloj inteligente la marca optó por algo sencillo pero moderno, destacando por el gran tamaño de su pantalla.

Su pantalla del Huawei Watch Fit es de tipo AMOLED, tiene un tamaño de 1.64 pulgadas y su resolución es de 280p x 466p.

Al igual que otras pulseras o relojes inteligentes, la correa de este Watch Fit es intercambiable.

Batería y Conectividad

De acuerdo a Huawei, la batería de este reloj puede durar hasta 10 días, prometiendo que si se carga durante 5 minutos, podrá usarse un día más.

Este Huawei Watch Fit cuenta con monitoreo de hasta 98 deportes, GPS, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, oxímetro, monitoreo de sueño y gestor de estrés.

Otras funciones que le ayudan a posicionarse como uno de los mejores son las siguientes: control de la música, almacenamiento de 4GB (los 4GB no están disponibles totalmente), visualización de llamadas y notificaciones, monitoreo del ciclo menstrual y resistencia al agua de hasta 50 ATM.

Disponibilidad y Precio

Ya puedes adquirir el Huawei Watch Fit con distribuidores autorizados, además se puede comprar en Amazon por $2,449 pesos mexicanos.

Conoce más

Un gama de entrada con pantalla de 90Hz llegó a México, conoce el OPPO A53.

¿Quieres comprar un teléfono nuevo a buen precio? Checa esto: Equipos por menos de $4,000 MXN.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.