Mejores Gadgets: Smartwatch 2020

982 0

Las nuevas generaciones de los smartwatch se han convertido en una herramienta fundamental para el ser humano debido a la eficiencia, ayuda y calidad que nos brindan.

Esta nueva tecnología ahora llega a los relojes, para convertirlos en no solo un accesorio si no también en uno de los mejores gadgets con mas funcionalidades para realizar, como: ejercicio, trabajo, chequeo de notificaciones, alarmas, tareas y una excelente herramienta para nuestro celular.

Mi Band 4

La Mi Band 4 incorpora una pantalla AMOLED con resolución de 240×120 píxeles y 24 bits de color ofreciendo una calidad de brillo y color muy buena.

También viene con certificación IP68 sumergible hasta 50 metros, batería de 135 mAh LiPo, conexión con el móvil aplicación Mi Fit Android 4.4, iOS 9.0 o superior, Bluetooth 5.0 y sensores de aceleró-metro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de proximidad.

Se encuentra disponible en amazon por un precio de $709 pesos mexicanos.

Huawei Watch GT2

El nuevo Huawei GT 2 cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1.39 pulgadas con resolución (454×452 puntos), brillo suficiente para rendir bien en exteriores con abundante luz ambiental, aunque su rendimiento se resiente un poco cuando la luz incide directamente sobre la pantalla.

Es uno de los smartwatch mas completos de Huawei ya que incorporan un micro procesador Kirin A1 para un mejor rendimiento en batería y un mejor funcionamiento con el teléfono, este smartwatch trae una batería de 455 mAh es sumergible hasta 50 metros y incorpora los sensores Aceleró-metro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardíaco, medición de luz ambiental y barómetro.

Esta disponible en la pagina oficial de Huawei y Amazon un precio aproximado de $4,000 pesos mexicanos.

Samsung Galaxy Active Watch 2

El nuevo Samsung Galaxy Active 2 una de las mejores opciones en el apartado de relojes inteligentes, incorpora un procesador Exynos 9110 para tener un mayor rendimiento y una mejor interacción con los teléfonos a su vez incorpora una pantalla super AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución (360×360 pixeles), una memoria RAM de 1.5GB y 4GB de almacenamiento interno, NFC, conectividad bluetooth 5.0, wifi 801.11 y una batería de 340 mAh.

Esta disponible en la pagina oficial de Samsung a $8,000 MXN y en Amazon a $6,540 pesos mexicanos.

Apple Watch series 5

Este también es uno de los mejores smartwatch que puedes encontrar en el mercado, una de sus desventajas es que no se puede conectar con los demás ecosistemas solo es compatible con IOS y también tiene un alto precio, no tan accesible para todos, pero esto no quiere decir que sea malo, debido a que incorpora muchas funciones que lo caracterizan.

El apple watch tiene una pantalla OLED con resolución de (448×368 pixeles), resistencia al agua hasta 50 metros, wifi 802.11, bluetooth 5.0, NFC, y sensores que permiten registrar tu actividad física.

Esta disponible en la pagina oficial de Apple a un precio aproximado de $10,000 pesos mexicanos.