Este 11 de Febrero del 2020 fue presentado en la ciudad de San Francisco, el nuevo Samsung Galaxy S20; este terminal es el mas pequeño de la nueva familia S pero esto no quiere decir que no sea un teléfono malo. ¿Sera este hermano menor mejor opción que los mayores?

Diseño

Una de las características principales del Samsung Galaxy S20 es que contará con perforación central de la pantalla, la cual dará espacio para la cámara frontal.

La pantalla sera Dynamic AMOLED con Infinity-O de 6.2 pulgadas con resolución QHD+(3.200×1.440 Megapixeles) y tasa de refresco de 120 Hz.

Contará con una configuración de 12GB de RAM y de 128GB, 256GB de almacenamiento. También cuenta con 4 lentes para cámara en la parte trasera. y estara disponible con los colores: Cosmic Grey, Cosmic Pink y Cosmic Blue

Cámara

Este nuevo terminal contara con 4 cámaras traseras al igual que sus hermanos mayores las cuales serán lente principal de 12 Megapixeles+ cámara teleobjetivo de 64 Megapixeles con un objetivo capaz de realizar un zoom óptico de 3x y 30x híbrido+, cámara gran angular de 12 Megapixeles, este teléfono a diferencia de sus hermanos mayores no contara con el censor tof.

La cámara frontal sera de 10 Megapixeles ofreciendo buenas selfies y calidad de vídeo en grupo.

Batería y conectividad 

La batería con la que cuenta es de 4,000 mAh, la conectividad es la misma en los 3 terminales módem 5G, Android 10, One UI 2.0, Wifi 801.11, Bluetooth 5.0, y también cuenta con un sensor NFC y no cuentan con jack de audífonos.

Precio y disponibilidad

El precio sera de $19,999 pesos Mexicanos y estará en preventa a partir del 3 de Marzo con distribuidores autorizados, y en la tienda oficial de Samsung.

Si quieres saber mas a detalle y conocer a los otros dos hermanos de la nueva serie de Samsung Galaxy S20 aquí te dejamos una nota de cada uno para conocer sus specs, disponibilidad y precio.