Xiaomi MI 9T vs MI 9T Pro – ¿Cual comprar?

121 0
miniatura mi 9t vs

Hola a todos, los saluda su amigo Carlos Vassan , para traerles algo que me han estado pidiendo mucho, y es que tengo en mi poder dos de los teléfonos mas buscados y atractivos de Xiaomi de los últimos meses, el MI 9T y MI 9T Pro.

Esta ves los enfrentamos y dependiendo a tus necesidades, specs, precio, y resaltar sus diferencias mas importantes podrás saber cual te conviene mas comprar.

comparativa mi 9t

Diseño y Pantalla

En este apartado los dos son excelentes, poseen una pantalla AMOLED 2.5D de 6.39 Pulgadas de tamaño (1080×2340 px) , que abarca el 81.1% del frontal del teléfono, sin notch y protección Cornin Gorilla Glass 5.

Cuerpo de cristal y el nuevo diseño con tres colores: Negro Carbón , Azul Glacear y Rojo Flameante. Ademas de un sensor de Huella barométrica debajo de ella, que funciona bien pero pudiera mejorar.

pantallas 9t

Procesador

Los dos tienen procesadores diferentes, el MI 9T normal posee un Snapdragon 730 de ocho núcleos, acompañado de un Adreno 618 y 6 GB  de ram, ideal para la gama media, y hacer que no tengas ningún problema para correr juegos en calidad media a alta y tus redes sociales que utilizas día con día.

Mientras que la versión Pro, un Snapdragon 855 de ocho núcleos con un Adreno 640, que con sus 6 GB de RAM, soporta hasta la calidad extrema en juegos como PUBG, Fornite y el Nuevo Call Of Duty Mobile. Ideal para gamers, y que requieren mas potencia para su día a día.

antutu 9t

Cámaras

Los dos tienen un sensor de 48 Megapixeles, acompañado de un telefoto de 8 y un gran angular de 13, pero son modelos diferentes, el Mi 9T tiene un Sony IMX582 y el MI 9T PRO el Sony IMXy esto ayuda a que el Pro saque muy buenas fotos, mejorando el aspecto de las escenas.

La novedad de la variante T, es la inclusión de la Cámara Frontal Pop Up de 20 Megapixeles, que ofrece fotos muy sobresalientes.

camaras 9t

 

Conectividad y Batería

En este apartado los dos son muy completos, nos ofrecen todo lo que ocupamos día con día, Jack 3.5 mm, USB tipo C, NFC, Radio FM, Bluetooth 5.0, GPS con Glonass, WIFI de doble banda.

Las poderosas baterías de 4000 mHA, con la diferencia de que el 9T ofrece una carga rápida de 18W, y el PRO aumenta hasta los 27W, que sin duda me dejo con muy buenas impresiones, ya que carga el 50% en menos de 30 Minutos.

conector 9t
Precio

En resumen, sin duda los dos te dan mucho por tu dinero, depende de tu presupuesto cual elegir, ya que la diferencia de precios no es muy alta, yo te recomendaría comprar el MI 9T Pro. Los precios son los Siguientes:

MI 9T
Versión 64GB $5761 Pesos
Versión 128GB $6097 Pesos

MI 9T PRO

Versión 64GB $7621 Pesos
Versión 128GB $8857 Pesos

Para que no te quede ninguna duda, te dejo el vídeo del canal para que veas la experiencia completa de cada uno y te decidas.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima!