Call of Duty Mobile: Por fin disponible en la Play Store [TODA LA INFO]

293 0

Por fin, después de varios meses de espera, llega la franquicia más grande de FPS a nuestros dispositivos móviles. Call of Duty Mobile por fin disponible en la Playstore (también la Appstore por si juegas desde un iPhone) y llega apostando por el ya famoso Battle Royale que otras franquicias, como PUBG o Fortnite, han utilizado para colocarse entre los juegos más populares.

Si bien apuestan por un modo masivo de multiplayer, también han integrado su famoso 5vs5 (razón que a muchos fans parece interesarles esta nueva versión). Y además de eso, el factor nostalgia es un papel importante, ya que muchos conocedores de esta franquicia se sentiran en casa después de ver todos los elementos que vienen integrados en este juego.

Desde mapas clásicos como Crash Crossfire, como también los de Modern Warfare/Nuketown Hijacked, también hay algunos de Black Ops. Así que mapas y jugabilidad tienes (y para mucho rato). Otro punto a destacar de este Call Of Duty es que es una app gratuita, aunque se tiene que dejar claro que dentro del juego hay micro transacciones para poder adquirir nuevas personalizaciones, objetos y contenido para mejorar la experiencia de juego.

Algo que es interesante ver en este Call Of Duty es la posibilidad de poder conectar tus controles de PS4 o Xbox One para poder jugar (cosa que de verdad es buena si es que no te acomodas a jugar con los controles táctiles). Poco más queda por agregar, solo resta ver si la comunidad de jugadores crece conforme pase los meses o se quedará en el olvido esta nueva versión de Call Of Duty.

Puedes descargarlo aquí

Portada

¿Quieres más contenido de APPS? Haz click aquí para ver un super TOP