Umidigi Power 3 – Specs, disponibilidad y precio

1545 0

UMIDIGI es una marca china que cada vez se va introduciendo más al mercado de los smartphones buenos, bonitos y baratos, esta vez nos sorprenden con el nuevo Umidigi Power 3, un equipo con amplia capacidad y que promete ofrecer un rendimiento a la altura de otro equipo ¿sera este terminal una buena opción a considerar?

Diseño

Este nuevo Umidigi Power 3, cuenta con perforación de pantalla para la cámara frontal, dando un formato mas cercano a una pantalla completa.

La pantalla con la que viene este terminal será de 6.53 pulgadas, pantalla IPS LCD con resolución FULLHD+ (1,080 x 2,400 píxeles).

Esta disponible en una configuración de 4GB de RAM 64GB de almacenamiento, MicroSD hasta 256GB, también integra el procesador MediaTek Helio P60, sumado a una tarjeta gráfica Adreno 620 y con un apartado fotográfico de 4 cámaras en la parte trasera.

Cámara

El modulo principal de fotografía tiene una configuración de: 48 Megapixeles + 13 Megapixeles (gran angular) + 5 Megapixeles (Sensor de profundidad) + 5 Megapixeles (lente Macro).

La cámara frontal es de 16 Megapixeles, ofreciendo selfies con calidad y también ofreciendo una definición optima para videollamadas.

Batería y conectividad

La batería con la que integra este nuevo Umidigi Power 3 es de 6,150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa, Android 10, 5G global, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB-C, Jack de 3.5 mm.

Disponibilidad y precio

Este terminal puedes adquirirlo en el sitio oficial de UMIDIGI o en Aliexpress a un precio de 141 euros aprox ($3,696.51 pesos mexicanos).

«También puedes checar la ultima información del mes.