POCO F4 Pro | Una versión más potente que también llegaría al mercado global Xiaomi usará los procesadores flagships de MediaTek y Snapdragon con carga de 120W

186 0

La llegada de la nueva familia gama alta de Xiaomi se presentará en China en el primer trimestre de este 2022; y poco después de manera global llamándose POCO F4 y F4 Pro.

Así es, de manera sorpresiva, Xiaomi cambiaría su estrategia añadiendo un modelo más potente a su gama alta económico estandarte del año.

Specs filtradas

Según los datos de la red, fueron certificados ambos modelos, confirmando su lanzamiento global en breve, muy probablemente después de China.

Render del posible diseño del POCO F4

El hermano menor vendría equipado con una pantalla AMOLED E5 de Samsung, con una tasa de refresco de 120Hz en una resolución FHD+.

Mientras que el POCO F4 Pro daría el salto a la resolución WQHD+, también usando calidad AMOLED E5 y corriendo a 120Hz, pero ambos con una tasa adaptativa.

En cuanto al rendimiento de ambos, viene una de las mayores diferencias, pues el modelo base equiparía el Dimensity 9000 5G.

El mayor de los dos utilizará el procesador más potente de Android hasta ahora, el Snapdragon 8 Gen 1, apuntando alto.

Las cámaras de ambos serían cuádruples, en comparación a su antecesor que traía 3 nada más, el lente selfie se mantendría en un agujero de pantalla.

Al igual que los Redmi K50, se espera que los nuevos POCO F4 y POCO F4 Pro gocen de una carga ultrarrápida de 120W para sus baterías.

POCO F3

Se desconoce la fecha exacta de presentación y los precios de todas las versiones que saldrán.

Conoce más

El Huawei P50 Pro ya llegó a México son su gigante módulo de 4 cámaras que traen lo mejor de lo mejor, asía como con el Snapdragon 888 4G.

¿Quieres un teléfono que cambia de color con el sol? Pues los Vivo V23 y V23 Pro son capaces de hacerlo y vienen bien equipados.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta