Hisense U9H | La Smart TV con la mejor tecnología del fabricante para este año Incluirá funciones como el FreeSync y con tasa de refresco de 120Hz

208 0

El CES 2022 fue una oportunidad que Hisense no desaprovechó al presentar múltiples dispositivos, entre los cuales destaca su smart tv más premium, la Hisense U9H.

Este modelo utiliza la tecnología MINI-LED, además de integrar funciones que la convertirán en una feroz rival en el mercado de televisores premium.

Diseño y Funciones

Así como se ha hecho tendencia los marcos más pequeños en dispositivos con pantallas, esta Smart TV no será la excepción teniendo un excelente aprovechamiento frontal.

Llegará en un tamaño de 75 pulgadas al mercado junto a un brillo máximo de 2000 nits, así como 1280 zonas de atenuación local. También será compatible con contenido HDR10+ y claro, resolución 4K (3840p x 2160p).

Esta Hisense U9H viene con Google TV incluida, por lo que se podrán instalar las apps de streaming como Netflix, Prime Video, HBO Max y más de manera fácil y sencilla.

Viene compatible con funciones para los gamers, como AMD FreeSync, así como con Game Mode Pro permitiendo jugar a [email protected]

Los puertos HDMI permitirán aprovechar las capacidades de las consolas de nueva generación al máximo y también la baja latencia al jugar.

Gracias a Quantum Dot junto a Dolby Vision IQ, la gama de colores será bastante amplia, los detalles serán más notorios y tendrá reflejos increíbles.

El audio espacial de Dolby Atmos será de los mejores en televisiones, gracias a que la Hisense U9H posee bocinas integradas en la parte de abajo y arriba.

Incluye el sintonizador NEXTGEN TV ATSC 3.0, el sonido será más envolvente con eARC, WISA y canal de audio 2.1.2.

Disponibilidad y Precio

Las especificaciones completas se darán a conocer en verano de 2022, fecha en la que estará disponible para su venta; tendrá un costo inicial de de $3200 USD / $64,925 MXN en Estados Unidos.

Conoce más

El nuevo Xiaomi Watch S1 es el salto que la empresa necesitaba para competir con relojes como los Huawei Watch GT2o los Amazfit GTS/GTR.

Motorola recientemente presentó su segundo miembro de la nueva familia de tablets que comenzó a presentar en 2021, la Moto Tab G70.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta