Xiaomi está calentando motores para presentar en un par de meses o menos su nueva generación de teléfonos gamer encabezada por el Black Shark 5.
Algunas de las características con las que llegaría al mercado son una carga ultrarrápida de 120W junto a una gran pantalla que estaría muy cerca de las 7 pulgadas.
Specs filtradas
Las primeras prestaciones con las que llegaría según las filtraciones sería una pantalla AMOLED con resolución WQHD+ (3200p x 1440p) de 6.8 pulgadas.
Además, correría a una tasa de refresco de 144Hz junto a un muestreo táctil de 720Hz para detectar con suma rapidez los toques en la pantalla.
De esta manera, daría un buen upgrade en comparación a la generación pasada que también ya de por sí venía muy bien equipada.
Este Black Shark 5 vendría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1, combinado con hasta 16GB de RAM y 1TB de memoria interna en la versión más potente.

En cuanto a las cámaras se desconoce de qué resolución serán y cuántas, aunque lo más probable es que mantenga 3 como sus antecesores.
La batería daría el salto a los 5000 mAh, admitiendo la misma carga rápida de 120W, capaz de recargarlo al 100 % en alrededor de 20 minutos.
También muy probablemente no se olvidará de los gatillos físicos retráctiles con los que se facilita el gaming y que heredará de los Black Shark 4 y 4S.
La generación pasada de los Black Shark 4 fueron presentados en marzo de 2021, por lo que no sería nada raro que la presentación de este Black Shark 5 y su versión Pro (si la hay) se presenten en 2 meses también.
Conoce más
El OnePlus 10 Pro planea dominar el mercado de gama alta premium apostando por una carga de 80W y un trío de cámaras firmadas por Hasselblad.
El Ulefone Power Armor X10 es uno de los últimos equipos lanzados de la marca apostando por una gran resistencia a golpes y sumergible al agua.
¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de Telegram: Carlos Vassan PROMOS.