Black Shark 5 | La bestia de Xiaomi llegará con el SD 8 Gen 1, 120W de carga y 1TB de memoria El mercado de teléfonos gamer estará más reñido que nunca en este 2022

203 0

Xiaomi está calentando motores para presentar en un par de meses o menos su nueva generación de teléfonos gamer encabezada por el Black Shark 5.

Algunas de las características con las que llegaría al mercado son una carga ultrarrápida de 120W junto a una gran pantalla que estaría muy cerca de las 7 pulgadas.

Specs filtradas

Las primeras prestaciones con las que llegaría según las filtraciones sería una pantalla AMOLED con resolución WQHD+ (3200p x 1440p) de 6.8 pulgadas.

Además, correría a una tasa de refresco de 144Hz junto a un muestreo táctil de 720Hz para detectar con suma rapidez los toques en la pantalla.

De esta manera, daría un buen upgrade en comparación a la generación pasada que también ya de por sí venía muy bien equipada.

Este Black Shark 5 vendría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1, combinado con hasta 16GB de RAM y 1TB de memoria interna en la versión más potente.

Black Shark 4S

En cuanto a las cámaras se desconoce de qué resolución serán y cuántas, aunque lo más probable es que mantenga 3 como sus antecesores.

La batería daría el salto a los 5000 mAh, admitiendo la misma carga rápida de 120W, capaz de recargarlo al 100 % en alrededor de 20 minutos.

También muy probablemente no se olvidará de los gatillos físicos retráctiles con los que se facilita el gaming y que heredará de los Black Shark 4 y 4S.

La generación pasada de los Black Shark 4 fueron presentados en marzo de 2021, por lo que no sería nada raro que la presentación de este Black Shark 5 y su versión Pro (si la hay) se presenten en 2 meses también.

Conoce más

El OnePlus 10 Pro planea dominar el mercado de gama alta premium apostando por una carga de 80W y un trío de cámaras firmadas por Hasselblad.

El Ulefone Power Armor X10 es uno de los últimos equipos lanzados de la marca apostando por una gran resistencia a golpes y sumergible al agua.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta