Pixel 6 y 6 Pro – Google revela el diseño, specs y más información Regresa a la gama alta equipando los primeros procesadores de la compañía

77 0

Después de muchas filtraciones de sus nuevos teléfonos Pixel 6 y 6 Pro, la compañía Google publicó un hilo en Twitter revelando novedades y el diseño oficial con el que aterrizarán estos nuevos smartphones.

Lo más destacable de los nuevos terminales de Google será la implementación de nuevos procesadores creados por la misma compañía y que parece que la línea 6 de los Pixel regresará a la gama alta.

Diseño

Las filtraciones estaban en lo correcto, de acuerdo a las imágenes reveladas por Google, los Pixel 6 y 6 Pro equiparán un módulo de cámaras horizontal y lineal.

También la compañía reveló que tanto el Pixel 6 como el 6 Pro llegarán en 3 colores diferentes, que según las imágenes, podemos suponer que el 6 Pro llegará en Beige/Naranja, Negro/Gris y Gris/Blanco, mientras que el 6 estará disponible en Rosa/Rojo, Gris/Amarillo y Negro/Gris.

Pantalla y Hardware

De acuerdo a las filtraciones pasadas, se espera que el 6 tenga una pantalla OLED, mida 6.4 pulgadas y que tenga una tasa de refresco de 90Hz.

Para la versión Pro se integraría una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, su resolución sería QHD+ (1440×3120 pixeles) y contaría con una tasa de refresco de 120Hz.

La potencia de ambos Pixel se basa en un procesador Google Tensor, por el momento se desconoce cual es el rendimiento de este procesador pero se rumorea que pertenezca a la gama alta.

Cámaras

Los teléfonos Pixel siempre han destacado por la calidad fotográfica tan alta que tienen, aunque la compañía no ha revelado mucho sobre esto, lo único que se reveló oficialmente es que el 6 tendrá tres cámaras y el 6 Pro cuatro, una de ellas siendo un telefoto con zoom óptico 4x.

Batería y conectividad

Según filtraciones el Pixel 6 Pro tendrá una batería de 5000 mAh y el Pixel 6 una de 4500 mAh.

Cabe destacar que ambos serán los primeros en montar Android 12 de fábrica.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente todavía no sabemos cual será el precio de estos Pixel, pero se cree que serán lanzados este mismo año, probablemente en Octubre.

Conoce más

Nokia acaba de presentar tres nuevos audífonos True Wireless, conoce toda la serie de Nokia Earbuds AQUÍ.

Xiaomi acaba de lanzar un nuevo miembro de la familia Note 10 para Japón, el nuevo Redmi Note 10 Japan Edition.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta