Google Pixel 4a | Todos los rumores hasta ahora

479 0

Se cree que este año vera la luz el nuevo Google Pixel 4A, la empresa también asegura que sera un terminal potente, bueno, bonito y barato ¿sera verdad todo lo que promete la empresa Google?.

Diseño

Este nuevo terminal vendrá con el procesador Snapdragon 730 y también contará con una pantalla de 5.81 pulgadas con resolución (1080×2340 píxeles) de tipo IPS táctil capacitiva movida por la GPU Adreno 618, este terminal también añade una perforación en pantalla para el apartado de la cámara frontal ofreciendo una experiencia mas cercana a un todo pantalla.

Cámara

Este nuevo Google Pixel 4A vendrá con solo una cámara principal de 12.2 Megapixeles que también cumplirá con la función de gran angular.

En el apartado de la cámara frontal vendrá con una cámara de 8 Megapixeles muy bien optimizada para selfies en situaciones de poca luz y para realizar videollamadas en grupo gracias a su apertura de lente.

Batería y conectividad

El Google Pixel 4A contará con una batería  de 3,080 mAh que suena poco pero gracias a lo bien optimizado que estará el equipo se asegura que tendrá una duración bastante buena, también vendrá con android 10, wifi 802.1, bluetooth 5.0, USB-C, y si contará con jack para audífonos de 3.5mm.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad aun están por confirmar hasta la fecha oficial de lanzamiento de Google que sera el día 12 de Mayo del 2020 pero se rumorea y se piensa que el precio estará alrededor de unos $400 USD ($9,700 pesos Mexicanos) este apartado sera actualizado.

Checa la ultima información del mes.