Nuevo Galaxy A52s 5G filtrado junto a su posible precio Mejoraría en conectividad y rendimiento en comparación a sus hermanos menores

121 0

El futuro Galaxy A52s 5G será el siguiente smartphone de gama media con conectividad 5G que Samsung presentará en breve.

Como su nombre lo dice, tendrá muchas características similares a lo que sería su hermano menor, el Galaxy A52 en su versión 5G.

Todo lo que se sabe hasta ahora

De acuerdo a GSMArena y la información que tiene, mantendrá gran parte de sus specs iguales, como la pantalla Super AMOLED en un tamaño de 6.5 pulgadas.

Al igual que una resolución FHD+ corriendo a una tasa de refresco de 120Hz y protegida con Corning Gorilla Glass 5.

El cambio principal sería el de procesador, pues ahora montaría un Snapdragon 778G de 6 nanómetros y combinado a la gráfica Adreno 642L.

Se espera que la versión base sea de 8GB en RAM junto a 128GB de almacenamiento interno siendo ampliable con MicroSD.

Las cámaras del Galaxy A52s 5G serían las mismas de 64 MP (Principal) + 12 MP (UGA) + 5 MP (Macro) + 5 MP (Bokeh). La frontal también se quedaría en la de 32 MP ubicada en un agujero de pantalla.

Sería alimentado por una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W a través de una entrada USB tipo-C.

Mejoraría en la conectividad, añadiendo WiFi 6E, Bluetooth 5.2, más velocidad de transferencia de información, alcanzando hasta 3.3 Gbps.

La versión base del Galaxy A52s 5G costaría alrededor de 450-500 euros, siendo al cambio cerca de $10,640-$11,823 MXN / $532-$590 USD.

Se espera que sea presentado de manera oficial en Europa en algunos días, donde se sabrá toda la información.

Conoce más

Nokia recién presentó un nuevo teléfono de gama básica capaz de dar hasta 3 días de autonomía y con un pantalla muy grande, el Nokia C30.

¿Quieres tener múltiples conexiones para tu computadora? Pues aquí hay un top de los mejores HUB que puedes encontrar en Amazon.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

Deja una respuesta