Motorola One Zoom llega a México / Specs y Precio Oficial

909 0

Hola a todos los saluda su amigo Carlos Vassan, para traerte todos los detalles del ultimo teléfono de Motorola en sumarse a la familia One, que llega con un combo de 4 Cámaras que te sorprenderán y un Zoom muy interesante.

Motorola regresa con nuevas novedades y no es sorpresa debido a tantos teléfonos se han presentado este año. El anterior Motorola One Action, un teléfono gama media, con tres cámaras, que te motivaba a la acción y a usarlo ante cualquier situación de aventuresca.

Motorola One Zoom

Specs moto one zoom

Se trata de un Motorola con Android One por supuesto, pero que implementa una cámara extra, que como su propio nombre lo dice, implementa la función de un Zoom que tanto esperábamos en un teléfono de la marca.

Diseño moto one zoom

Tiene un diseño muy premium, cuerpo de metal y en colores Morado Boreal, Bronze y Gris Techno.

Con una pantalla super AMOLED de 6.4″ con notch de Gota . Tiene un potente Procesador Snapdragon 675 y una configuración de 4GB RAM+128 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB.

Camaras moto one zoom

Como la cereza del pastel tenemos la nueva Quad Camara Principal de 48 mpx amplia+8 mpx telefoto + 16 mpx ultra gran angular + 5 mpx zoom optico. Podremos sacar fotos desde cualquier angulo y acercarnos hasta 3 veces a el objeto que queramos. Ademas de Night Vision, que saca fotos increíbles sin mucha luz. Y una camara frontal iintegrada en el notch de 32 mpx.

muestra one zoom

Posee una batería de 4000 mAh duradera hasta 2 días, que cuenta con una carga Turbo rápida típica de Motorola.

Por supuesto Android 9 Pie actualizable por 3 años más, una buena opción si quieres probar Android Q en unos meses más.

Tiene un precio de $10999 y lo podrás conseguir con operadores y en tiendas departamentales en sus tres colores Morado Boreal, Bronze y Gris Techno.

Compralo Aqui.

camara frontal one zoom

Sin duda, MOTOROLA quiere seguir siendo uno de los mejores en la gama media, por lo pronto corre a ver el UNBOXING y primeras impresiones de este dispositivo en el canal.

Hasta aquí todo por el día de hoy, te manda saludos tu amigo Carlos Vassan y nos leemos a la próxima.