Top 5 Juegos para este fin de semana

232 0

¿Aburrido y sin nada que hacer? Aquí te dejamos un Top 5 juegos que no te puedes perder por nada del mundo, este fin de semana diviértete y saca el lado Gamer que llevas dentro.

Mario Kart Tour

 

Cartel

La empresa de Nintendo incorpora uno de sus mas grandes títulos en consolas, trayendo al mundo de los smarphones el nuevo Mario kart tour ofreciendo una experiencia de juego muy agradable. incorporando personajes y pistas muy originales también puedes utilizar infinidad de objetos para sabotear la posición de tu contrincante, recientemente añadieron un nuevo modo de carrera en el que podrás competir contra tus amigos y saber quien es el mejor.

¡¡¡ Comienza la carrera !!!

Gears POP!

Cartel

¿Conoces Gears of War? ¿Que te parece jugarlo en tu smartphone? Así es, con este Juego, podrás crear tu equipo con temática Funko Pop y luchar contra jugadores de todo el mundo, utilizando tus habilidades y capacidades estratégicas para ganar, este juego no podía faltar en este Top 5 juegos.

¡¡¡ Gears al ataque !!!

Shadow Fight 3

Cartel

Este es un nuevo juego de peleas y combates en 3D donde podrás desbloquear partes diferentes del mapa y nuevas armas, también incorpora 3 modos diferentes de lucha para que elijas la que mas te acomode, ataques especiales y un nuevo modo de juego en linea para enfrentar a peleadores del resto del mundo.

¡¡¡ A pelear !!!

Shooty Skies

Cartel

Shooty Skies es un juego shooting nuevo que incorpora diferentes habilidades y modos de juego haciéndolo un juego divertido y adictivo. Tiene diferentes personajes, armas y naves que podrás intercambiar para tener una nave propia y original, ademas de tener diferentes jefes finales cada uno mas poderoso que el anterior.

¡¡¡ Demuestra que eres un dios de la aviación !!!

Progressbar95 – fácil, nostálgico e hipercasual

Cartel

ProgressBar95 es un juego nostálgico, con un diseño “original”, podrás jugar con antiguas ventanas, botones e iconos del clásico Windows 95. En el que tienes que completar una barra de progreso, para ganar tienes que ir recogiendo barritas que incrementan tu porcentaje de progreso. Mientras vas ganando podrás mejorar tus habilidades y tendrás recompensas.

¡¡¡ Regresa al pasado y diviértete !!!