Moto G9 Plus – El nuevo Motorola que llega México

411 0

Motorola lanza su famoso y renovado smartphone de la Serie G en México, el nuevo Moto G9 Plus, prometiendo una mejora notable en las cámaras y rendimiento.

Y no llega solo, pues su hermano menor, el Moto G9 Play llega al mismo tiempo para ampliar la gama media del mercado actual de Motorola.

Diseño

El nuevo Moto G9 Plus está hecho en un acabado brilloso en dos colores, azul dive y rosa champagne; al igual que el módulo de cámaras es rectangular y más grande.

La pantalla es Max Vision de tipo LCD, con un tamaño de 6,81 pulgadas de resolución FHD+ con HDR10 y un aspecto de 20:9.

En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 730G equipado con 4GB en RAM y 128GB de memoria interna (ampliable a 512GB).

Cámaras

Su cámara cuádruple tiene sensores de 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 118°) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Efecto Bokeh).

Para la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de 16 MP ubicada en un agujero de pantalla en el lado izquierdo del panel.

Batería y Conectividad

El Moto G9 Plus será alimentado por una gran batería de 5000 mAh, compatible con carga rápida de 30W por medio de una entrada USB tipo-C.

El sistema operativo que trae es My UX, la capa de personalización de Motorola basada sobre Android 10.

También cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, conector Jack 3.5 mm y como seguridad tiene el lector de huellas en el lateral derecho y reconocimiento facial.

Precio y Disponibilidad

El nuevo G9 Plus estará disponible a partir de hoy 17 de septiembre en la página web de Motorola y en las Moto Stores desde los $7,299 MXN.

Conoce más

¿Ya conoces los otros gama media más recientes de Motorola? Checa aquí los Moto One Fusion y One Fusion Plus.

Si buscas la gama alta y media alta de la marca americana, conoce los Motorola Edge y Edge+.