Moto G50 – Nuevo gama media económico con conectividad 5G Motorola sigue ampliando su gama media con interesantes propuestas

939 6

La línea G de Motorola se sigue expandiendo cada vez más, ahora con tres nuevos terminales, el Moto G100, el Moto G30 y el Moto G50.

Este Moto G50 fue presentado solo en España, por lo que se desconoce si llegará a México en un futuro.

Diseño

Visualmente el Moto G50 es igual al Moto G30, excepto por los colores en los que aterrizó al mercado, los cuales son: Steel Gray y Aqua Green.

La altura del Moto G50 es de 164.9 mm, el ancho es de 74.9 mm, el grosor es de 9 mm y pesa 192 gramos.

Hardware y pantalla

Integra una pantalla idéntica a la del Moto G30, esta siendo de tipo IPS LCD, con un tamaño de 6.5 pulgadas, resolución HD+ (720px1600p) y tasa de refresco de 90Hz.

En el interior equipa un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 480 5G (8 nm) que trabaja a 2.0 Ghz con los gráficos de Adreno 619.

Además almacena un memoria RAM de 4GB y una ROM de 64GB o 128GB.

Cámaras

Tiene un módulo de cámaras cuadrado en el que se encuentran tres cámaras, la principal de 48 MP, el macro de 5 MP y el de profundidad de 2 MP.

Debido al procesador y a los lentes que cuenta puede grabar a [email protected]/30fps.

Para las selfies posee un lente de 13 Megapixeles ubicado como agujero en pantalla y puede grabar hasta a [email protected]/30fps.

Batería y conectividad

Incluye una batería de 5000 mAh compatible con 15W de carga rápida, además integra Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0, NFC, conectividad 5G, un sensor de huellas en la parte trasera y un botón dedicado a Google Assistant.

Precio

Este nuevo terminal de Motorola se podrá adquirir por 269 euros (6528.53 MXN al cambio) en España.

Conoce más

Xiaomi presentará en unos días muchos productos, checa toda la información aquí.

Microsoft trae a México dos nuevas laptops ideales para el home office y las clases en línea, la Surface Laptop Go y la Surface Pro 7.

Únete al canal de Telegram «Carlos Vassan PROMOS» para enterarte de las ofertas de Amazon México.

6 comments

  1. Que interesante y puede que cambie de nuevo a un teléfono motorola

  2. Gracias a las analogías que realizas en cada dispositivo podemos tener una idea y certeza por cual o que artículo elegir.

  3. Siempre Motorola nunca inmotorola

  4. Me gusta que xiaomi juegue con nosotroas siempre sacando un dispositivo y poco tiempo despues sacar el mismo dispositivo pero mejor que si con apartado Pro,lite,Max etc es una estrategia de venta que sin duda ha llevado y llevara a xiaomi a más allá de la cima

  5. Deberían culminar primero la serie G10, G11, G12 y así sucesivamente. Esto puede permitirles agregar elementos nuevos a cada equipo.

  6. Nunca muere mi esperanza en Motorola:(

Deja una respuesta