Honor Watch ES – Un smartwatch a precio competitivo

634 0

La submarca de Huawei, aprovechó de buena manera la IFA 2020, pues presentó una gran variedad de dispositivos, entre ellos su nuevo reloj inteligente, el Honor Watch ES.

Honor apuesta por un smartwatch muy bien equipado para hacer deporte, ofreciendo decenas de modos deportivos por un precio muy económico.

Diseño

El nuevo reloj inteligente de Honor pesa 21 gramos, cuenta con una pantalla curva rectangular, pareciéndose bastante al recién presentado Watch Fit de Huawei.

La pantalla que tiene es de tipo AMOLED, cuenta con un tamaño de 1,64 pulgadas, una resolución de 454p x 280p y 6 diseños de pantalla always on (protector de pantalla).

Cuenta con 95 modos de entrenamiento, 12 rutinas de ejercicios, 44 guías de ejercicios animadas y conteo de calorías.

Como sensores, tiene el del ritmo cardíaco, medidor del oxígeno en la sangre, seguimiento de sueño, medidor de estrés y control de ciclo menstrual.

Siendo un smartwatch, tiene funciones como disparador remoto de la cámara, control de música, advertencias climáticas, recepción de llamadas y notificaciones del móvil.

Batería y Conectividad

La batería del Honor Watch ES promete llegar a los 10 días de uso, según Honor; posee una carga rápida que lo carga al 70 % en solo 30 minutos.

Tiene una resistencia al agua de 5 ATM; se conecta con los smartphones por medio de Bluetooth 5.0.

Precio y Disponibilidad

Por el momento solo está disponible en Europa en la página web de Honor a un precio de 79 euros, es decir, $2,016 pesos mexicanos.

Conoce más

La Mi Smart Band 5 de Xiaomi y el Amazfit Neo son alternativas que te pueden gustar.

Conoce el Galaxy A42 5G y el Realme V3, móviles 5G recientemente presentados.