Moto G9 Plus, G9 Play y E7 Plus – Motorola amplia su catálogo en México

699 0

Llegan a México tres nuevos smartphones de la compañía Motorola, dos de gama media, el Moto G9 Plus y el G9 Play, junto con un gama de entrada, el Moto E7 Plus.

Estos terminales se encuentran disponibles aquí en México desde hoy 17 de septiembre, en esta entrada se hará un repaso breve de lo que ofrece cada equipo.

Diseño

Los tres Motorola que llegan a México incorporan un diseño característico de la compañía y se diferencian entre ellos por sus módulos de cámaras.

El más potente y grande de los 3, el Moto G9 Plus, tiene un módulo de cámaras en forma rectangular, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas, de tipo LCD y resolución Full HD+.

Moto G9 Plus

Le sigue su hermano menor, el Moto G9 Play, este tiene un módulo con forma de cuadrado, una pantalla de 6,5″ de tipo IPS y con una resolución HD+.

Moto G9 Play

El gama de entrada que llega a México es el Moto E7 Plus, este móvil tiene un módulo de cámaras parecido al G9 Play, pero con un sensor menos; la pantalla también es IPS, de 6,5″ y resolución HD+.

Moto E7 Plus

Los colores en los que estarán disponibles aquí en México son los siguientes:

Moto G9 Plus en 2 colores, Azul Índigo y Oro Rosa.

El Moto G9 Play en 3 colores, Azul Zafiro, Rosa Cuarzo y Verde Turquesa.

Moto E7 Plus en 2 colores, Azul Marino y Bronce Ámbar.

En la parte interna, el G9 Plus tiene un procesador Snapdragon 730G, además de una configuración de 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento (expandible con MicroSD).

El G9 Play cuenta con el Snapdragon 662 e incluye una configuración de 4GB en RAM y 64GB de memoria interna (ampliable con MicroSD).

Y el E7 Plus incluye el Snapdragon 460 y una configuración de 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento (expandible con MicroSD).

Cámaras

Los siguientes lentes se encuentran en la parte trasera del G9 Plus: 64 MP (Principal) + 8 MP (Ultra Gran Angular de 118°) + 2 MP (Macro) + 2 MP (Efecto Bokeh).

Estos sensores en el G9 Play: 48 MP (Principal) + 2 MP (Profundidad) + 2 MP (Macro).

Y estas cámaras en el E7 Plus: 64 MP (Principal) + 2 MP (Profundidad).

Para la parte frontal el G9 Plus tiene un lente de 16 MP (Agujero de pantalla), el G9 Play uno de 8 MP (Notch tipo gota) y el E7 Plus uno de 2 MP (Notch tipo gota).

Moto G9 Plus

Batería y conectividad

Los terminales incorporan una batería de 5000 mAh, los G9 tienen un puerto USB tipo-C mientras que el E7 tiene uno MicroUSB.

El G9 Plus tiene una carga rápida de 30W, el G9 Play una de 20W y el E7 Plus una de 10W.

Moto G9 Play

Estos tres smartphones cuentan con un Jack 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y un sensor de huellas, el G9 Plus en el lateral y en los otros dos en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Se pueden adquirir estos equipos desde hoy 17 de Septiembre en la página oficial de Motorola, por los siguientes precios:

Conoce más

El Galaxy A01 y el Redmi 9A tienen nueva competencia – Conoce el Tecno Spark Go.

¿Ya conoces el nuevo smartwatch de Honor? – El Honor Watch ES.