Llega a México el nuevo Huawei P40 Pro+

564 0

A unos meses de haber sido lanzado en el continente Europeo, por fin podremos disfrutar en México el nuevo Huawei P40 Pro+.

Terminal que llega exclusivamente (Por el momento) para venta en linea a través de la Huawei Store México.

Diseño

Este terminal cuenta con una pantalla curva OLED de 6,58 pulgadas con una resolución de 2640x1200 píxeles y una tasa de refresco de 90Hz.

Por la parte interna encontramos el procesador Kirin 990 5G con una única configuración de 8GB de RAM + 512GB de almacenamiento.

Cabe destacar que este equipo incorpora Android 10 sin los servicios de Google corriendo bajo la capa de personalización de EMUI 10.1.

Estará disponible en dos diferentes colores en cerámica: Blanco y Negro.

Cámaras

El Huawei P40 Pro+ cuenta con cinco sensores para la parte trasera, empezando por el de 50 Mpx (Principal) + 8 Mpx (Teleobjetivo) + 8 Mpx (Telefoto) + 40 Mpx (Ultra Gran Angular) + sensor TOF 3D (Profundidad).

Encontramos en este equipo una doble cámara frontal de 32 Mpx y Sensor IR, los cuales se ubican en perforación de pantalla tipo píldora.

Batería y Conectividad

Cuenta con una batería de 4,200 mAh con carga rápida de 40W, inalámbrica de 40W e inversa de 27W, USB Tipo C, WiFi Dual Band, Bluetooth 5.1, dual SIM, GPS, NFC, soporte para redes 5G, lector de huellas óptico bajo la pantalla y reconocimiento facial infrarrojo.

Este equipo también ofrece una certificación IP68, certificación que asegura soportar ser sumergido en el agua además de impedir completamente el paso de polvo.

Precio y Disponibilidad

El Huawei P40 Pro+ estará disponible a la venta a finales del mes de julio, con un precio oficial de $29,999 MXN, el cual por el momento solo saldrá a la venta en la Huawei Store México.

Conoce más

Huawei Enjoy 20 Pro – Gama media de Huawei con 5G.