Huawei Band 7 | China recibe la siguiente generación más delgada y ligera Un año después llega el sucesor de uno de los gadgets más exitosos de la marca

88 0

Un año después se renueva uno de los gadgets más exitosos del fabricante asiático, con la nueva Huawei Band 7 que mantiene casi todo de su antecesora.

Los ligeros cambios que reciben se notan visual y difícilmente, con el hecho de ser más liviana, compacta y tener nuevos colores.

Tabla de Specs

Características Huawei Band 7
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.47 pulgadas
Sensores – Sensor óptico de frecuencia cardíaca
– Oxígeno en la sangre (SpO2)
– 96 actividades deportivas
– Detección de arritmias
– Medición de sueño
– Análisis del estrés
Autonomía – Base magnética
– Carga rápida
– Duración de hasta 2 semanas
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.0
– Compatible con iOS y Android
– NFC
– Protección 5 ATM
Precio – Con NFC $935 MXN aprox.
– Sin NFC $810 MXN aprox.

Diseño y Funciones

Huawei repite el aspecto de la generación pasada, optando por un formato de rectángulo, capaz de mostrar más contenido y pareciéndose a un smartwatch.

Esta Huawei Band 7 tiene 4 colores disponibles en sus cajas, rojo, negro, dorado y verde, las correas son del mismo color y rosa en lugar de dorado.

El panel que monta es AMOLED, con una medida de 1.47 pulgadas, con sensores traseros que miden el estrés y analiza el sueño.

El sensor óptico mide la frecuencia cardíaca, detecta las arritmias, mide el oxígeno en la sangre y es capaz de registrar hasta 96 actividades deportivas.

Como la mayoría de estos gadgets, las notificaciones de las apps y de llamadas llegarán a la banda, el obturador para las fotos está disponible solo en teléfonos Huawei.

Autonomía y Conectividad

La Huawei Band 7 viene con una batería capaz de brindar hasta 14 días de uso continuo, según Huawei, con carga rápida en una base magnética.

Se conectará a dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.0, el sensor NFC para hacer pagos es opcional y es sumergible a 5 ATM (50 metros).

Precio y Disponibilidad

Se puede comprar actualmente solo en China, sin descartar su salida a otros mercados.

Huawei Band 7 con NFC se compra por 309 yuanes ($935 MXN / $45 USD).
– La versión sin NFC de adquiere por 269 yuanes ($810 MXN / $40 USD).

Conoce más

Los nuevos Xiaomi Buds 3 son de los nuevos audífonos bluetooth que llegaron a México junto a los nuevos Redmi Note 11.

Por si estás en busca de algún teléfono de gama media por un costo menor de $6000 MXN, estas opciones serán de gran ayuda y experiencia.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta