Redmi Watch 3 | El reloj más económico de Xiaomi ya se puede comprar en México; precio oficial Ahora se pueden hacer llamadas desde el reloj y cuenta con GPS

580 0

Xiaomi trae al país latino uno de sus más recientes lanzamientos en gadgets con una actualización interesantes, el Redmi Watch 3.

Esta 3ra generación se actualiza permitiendo realizar llamadas como modelos de otras marcas pero a un precio significativamente más bajo.

Tabla de Specs

Características Redmi Watch 3
Pantalla – Tecnología AMOLED
– Diagonal de 1.75 pulgadas
– Resolución 450p x 390p
– Always On Display
Sensores – Ritmo cardíaco
– SpO2 (oxigenación en sangre)
– Monitorización de sueño
– Antena GPS
– Llamadas bluetooth
– 121 modos de ejercicio
Autonomía – Batería de 289 mAh
– Duración de 12 días
– Carga magnética
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Reconocimiento de deportes
– Protección 5 ATM
– Compatibilidad con iOS y Android
Precio – $1699 MXN

Diseño y Funciones

Este reloj llega con un aspecto algo llamativo, con bordes totalmente rectos, junto a un solo botón físico y la pantalla más redondeada en las esquinas.

El único color en el que se podrá conseguir en México es en color negro, tanto para la caja como para la correa de silicona.

Este Redmi Watch 3 viene con un panel AMOLED, con una resolución de 450p x 390p en un tamaño ligeramente más grande de 1.75 pulgadas.

Gracias a los sensores que posee, puede medir el ritmo cardíaco, la cantidad de oxígeno en la sangre (SpO2), monitorizar la calidad de sueño y hasta 121 modos de ejercicio.

También repite el tener una antena GPS en su interior, haciéndolo independiente del smartphone para trazar rutas al hacer ejercicio.

Autonomía y Conectividad

Se alimenta de una batería ahora de 289 mAh que seguirá ofreciendo hasta 12 días de uso continuo, además de que se recargará de manera magnética.

Este reloj se conecta a través de Bluetooth 5.2, viene con certificación de 5 ATM y reconoce automáticamente algunos deportes realizados.

Se puede vincular con dispositivos iOS y Android, además de tener disponible más de 100 watchfaces para intercambiar.

Precio y Disponibilidad

El Redmi Watch 3 se puede adquirir por un precio de $1699 MXN en las Mi Store del país con oferta de lanzamiento en $1599 MXN.

Conoce más

Si buscas un buen teléfono a precio atractivo, aquí está un top de las mejores opciones de teléfonos para junio 2023 con el Snapdragon 8 Gen 1.

El Huawei Watch 4 Pro ya se puede comprar en México, ofreciendo una batería de hasta 21 días y la posibilidad de usar una eSIM.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad en México? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta