Top regalos tech para este día de las madres | Edición mayo 2022 Lúcete con los mejores regalos, desde una smartband hasta una Smart TV

100 2

El día de las madres de 2022 se acerca, por lo que aquí se han recopilado una lista de regalos tech para dar en este inicio de mayo.

Desde gadgets, hasta artículos lifestyle para el hogar y teléfonos se podrán encontrar en este top como un regalo ideal.

Smartphones

El Xiaomi 11T es un regalo tech a precio muy atractivo, por lo que las madres no sufrirán de batería, pantalla grande, unas cámaras buenas y carga rápida brutal, lúcete en este mayo de 2022.

Este Realme C11 2021 es un terminal muy económico por debajo de los $2000 MXN; será ideal para una mamá que solo quiera tener un teléfono con redes sociales.

El Moto G50 de Motorola será una buena opción como regalo, ya que tiene un buen balance en las specs que ofrece, además de 5G.

El POCO M4 Pro 5G es una opción tech equilibrada para este día de las madres de 2022, ya que la batería rendirá para dos días y tiene 5G, una alternativa atractiva para mayo.

Este Realme 9i ofrece una buena batería, carga rápida y un diseño bonito por debajo de los $5000 MXN para darle a mamá.

Gadgets

Los mejores audífonos de Samsung son estos Galaxy Buds Pro, para dar el salto en calidad y tecnología para mejorar el audio.

Otro regalo tech ideal para este día de las madres será una Huawei Band 6, capaz de medir muchos parámetros, convirtiéndolo en una excelente opción para el día de las madres de este mayo 2022.

Una bocina portátil será de mucha ayuda para las mamás, es bluetooth, sumergible al agua y con variedad de colores disponibles.

Otra banda inteligente que será una buena opción tech es la Amazfit Band 5, la batería se extiende a las 2 semanas de uso, económica para este día de las madres de mayo 2022.

O bien, si alguna mamá es lectora devota, el Kindle de 10ma gen será una gran ayuda para almacenar miles de libros y leerlos fácilmente.

Lifestyle y otros

Una báscula con conexión bluetooth de Huawei sería un regalo tech interesante, para esas madres que deseen tener un control de su peso y salud, opción a considerar en este mayo 2022.

Para un detalle retro, esta cámara instantánea de Fujifilm será una excelente opción que recordará viejos tiempos y disponible en varios colores.

Si se quiere actualizar su cuarto o casa, este pack de 4 focos inteligentes hará más fácil en control de luces usando solo la voz.

Con este Echo Show 8 (2da gen) te lucirás en este día de las madres, una pantalla inteligente con cámara y Alexa integrada serán un regalo tech excelente para este mayo 2022.

O si quieres ponerle de una vez una pantalla Smart TV en su recámara, esta opción de Samsung no te quedará mal con ningún contenido por ser 4K.

Conoce más

El OnePlus 10 Pro 5G acaba de llegar a México como el primer flagship de la marca en el país y con una oferta agresiva de lanzamiento por debajo de los $23,000 MXN.

La línea más premium de smart TV de Samsung en México se renueva con los modelos Neo QLED 4K y 8K 2022 a partir de los $28,000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Última actualización el 2022-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 comments

  1. Mapasingue

  2. Xiaomi

Deja una respuesta