Xiaomi Buds 3 | Nuevos audífonos con Cancelación de Ruido y hasta 32 h de uso para México El fabricante quiere competir ofreciendo experiencia de gama alta a precio de media

98 0

Hace poco llegó la serie Redmi Note 11 a México con 3 modelos, sin embargo, también aterrizaron gadgets como estos nuevos Xiaomi Buds 3.

Vienen prometiendo una autonomía de más de un día entero, junto a un aspecto llamativo y con ANC incluida.

Tabla de Specs

Características Xiaomi Buds 3
Sistema de audio – Drivers dobles
– Cancelación de Ruido Activa (ANC)
– Modo transparencia
Funciones y Sensores – Controles táctiles
– Ajuste de sonido Xiaomi HRTF
– Cancelación de 40 dB
Autonomía – Duración de 7 h usando la ANC
– Se extiende a 32 h con ANC
– Carga inalámbrica Qi
– Entrada USB tipo-C
Conectividad y Otros – Bluetooth 5.2
– Compatibilidad iOS y Android
– Certificación IP55
Precio – $2298 MXN

Diseño y Funciones

Xiaomi no va más allá en cuanto al aspecto, usando el formato de bastón delgado para hacerlos menos visibles y más ligeros.

Estos Xiaomi Buds 3 están disponibles en color blanco con acabado brilloso y negro en acabado mate con un peso de apenas 52 gramos en total.

El formato que incluye es in-ear con gomitas ‘de chupón’ para hacer cancelación de ruido pasiva y los micrófonos repartidos en cada auricular.

Como punto más fuerte y destacable, tienen Cancelación de Ruido Activa (ANC) que cancelan hasta 40 dB del sonido, así como el modo transparencia.

Se pueden controlar mediante gestos en las superficies laterales, y el sonido de alta fidelidad es gracias a los drivers internos duales.

Autonomía y Conectividad

La batería de los Xiaomi Buds 3 será de hasta 7 horas son la ANC prendida, cifra que se extenderá hasta 32 h con el case de carga.

Se cargan mediante un puerto USB tipo-C, además de ser compatibles con la carga inalámbrica Qi.

Se conectan a otros dispositivos iOS y Android mediante Bluetooth 5.2 y poseen certificación contra agua y polvo IP55 (solo los auriculares).

Precio y Disponibilidad

Los Xiaomi Buds 3 se pueden adquirir desde Amazon México por un precio de $2298 MXN / $110 USD.

Conoce más

Para mejorar la conexión de internet en donde sea, los nuevos Huawei WiFi Mesh 3 y 7 son excelentes opciones que ofrecen WiFi 6 Plus.

El Redmi Note 11S promete un buen balance de specs gracias al panel AMOLED que corre a 90Hz y a la batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta