Samsung Neo QLED QN90B | La gama premium 4K de la marca brilla con los 120Hz Tiene opciones de hasta 4 tamaños con la mejor tecnología de Samsung

95 0

Hace unas semanas Samsung trajo su nueva línea de Smart TV premium a México, uno de los modelos más económicos es el Neo QLED QN90B.

Viene con resolución 4K, estrenando procesador, así como una alta tasa de refresco junto a un diseño súper slim y minimalista.

Diseño y Funciones

Los marcos de este modelo son muy pequeños para aprovechar lo mejor posible el contenido, así como el grosor de las misma pantalla es sumamente delgado.

A diferencia de modelos pasados, no posee un Smart Connect a parte en donde se conecten dispositivos externos, sino que lo trae en la parte trasera.

Esta Samsung Neo QLED QN90B viene hecha son antirreflejante y disponible en 4 tamaños diferentes, de 50, 55, 65 y 75 pulgadas, en resolución 4K claramente.

Además viene con una tasa de refresco de 120Hz, que junto a la profundidad tridimensional Real Depth Enhancer será más realista.

Los Quantum Mini LED tiene un control mejorado de luz, apreciando mejor manera los tonos oscuros y claros.

El procesador Neo Quantum 4K permite adaptar todo tipo de contenido y escalarlo a 4K completamente; de igual manera el contraste se mejora gracias al soporte HDR10+.

La tecnología FreeSync Premium Pro permite apreciar mejor los juegos al sincronizarlos de una manera más fluida y precisa.

La función Multi View de la Samsung Neo QLED QN90B permite tener hasta 2 diferentes contenidos al mismo tiempo, así como cambiarlos de tamaño, posición y volumen.

Conectividad y Audio

Se conectará a internet mediante WiFi 5 y a otros dispositivos con Bluetooth 5.2, el sistema operativo es compatible con Smart Things.

Los puertos que incluye son 4 HDMI 2.1 con capacidad de reproducir a [email protected] fps; 2 puertos USB tipo-A, 1 conector Ethernet, 1 salida de audio óptico, 1 Ex-Link y 1 entrada RF.

Como es de esperarse, viene compatible con sonido Dolby Atmos con altavoces que brindan 60W de potencia; además de OTS+, que adapta el audio y da una voz humana más realista.

Precio y Disponibilidad

La nueva Samsung Neo QLED QN90B se podrá encontrar en 4 tamaños en la tienda oficial de Samsung en los siguientes precios:

– El modelo base de 50 pulgadas (144Hz) se encuentra por $27,999 MXN / $1370 USD.
– El que le sigue de 55″ (120Hz) se puede comprar por $29,999 MXN / $1470 USD.
– La de 65 pulgadas (120Hz) se consigue por $39,999 MXN / $1960 USD.
– Y la más grande de 75″ (120Hz) se puede encontrar por $69,999 MXN / $3430 USD.

Conoce más

El Redmi Note 11S es otro de los dispositivos que Xiaomi acaba de traer a México, dotado de un Helio G96 y pantalla AMOLED a 90Hz.

En el mercado chino recientemente se presentó un nuevo gama media-alta de Xiaomi, el Civi 1S que ahora usa un Snapdragon 778G+ y diseño muy llamativo.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta