iPhone 14 | Filtrados los nuevos modelos y el diseño que tendrán Desaparecerá el modelo mini y podría dejar de existir el notch

101 0

Faltan cerca de 4 meses para que los nuevos iPhone 14 sean presentados, aunque ya hay filtraciones de los tamaños y aspectos finales de la nueva familia de Apple.

De acuerdo a imágenes e información compartida, habría un cambio de estrategia en los tamaños y en el aspecto de los nuevos teléfonos.

Diseños filtrados

Debido a que la producción de los nuevos iPhone comenzará en breve, hay moldes, renders y hasta publicidad filtrada de los modelos que serán lanzados.

Como se ha hecho costumbre desde 2020, los iPhone 14 llegarán en 4 variantes con sus diferencias entre sí; la más llamativa que la versión mini quedará descontinuada.

Según los datos que se tienen los modelos quedarían de esta manera para este septiembre, iPhone 14 Pro Max, 14 Pro, 14 Max y 14.

Los modelos Pro dejarán de usar notch y usarán un corte doble de pantalla en forma de ‘i’ y repitiendo en tener 3 sensores traseros; además repetirán los paneles de 6.1 (14 Pro) y 6.7 pulgadas (14 Pro Max).

En cambio, los modelos estándar mantendrán el notch reducido, igual que el año pasado; con los tamaños de 6.1 (14) y 6.7 pulgadas (14 Max).

Specs que tendrían

Los nuevos iPhone 14 se espera que usen el nuevo procesador A16 Bionic en los modelos Pro y que se vuelva a ocupar el A15 en las variantes estándar.

También llegarían con 8GB de RAM en los equipos más potentes; junto a un nuevo sensor de 48 MP capaz de grabar hasta en 8K.

En cuanto a la autonomía no se esperan cambios drásticos, aunque sí una mejor optimización y administración de energía con el chip A16.

El puerto Lightning se mantendría pero ahora tendría una velocidad 10 veces más rápida en la transferencia de archivos; además de una muy mínima posibilidad de elevar la carga rápida actual de 20W.

Los precios serán similar a los de salida del año pasado, rondando los $1000 USD / $20,480 MXN en Estados Unidos.

Al ser filtraciones, nada es un hecho y solo queda esperar la información de los nuevos iPhone 14 en septiembre de 2022.

Las imágenes son provistas por diferentes filtradores, sus usuarios están en cada imagen.

Conoce más

El nuevo Motorola Edge 30 es uno de los terminales más delgados y compactos en lo que va del año y apostando por un Snapdragon 778G+.

Si tienes un teléfono Xiaomi y quieres que se actualice, aquí está la lista de los equipos que podrán recibir Android 13 cuando esté disponible.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta