Huawei WiFi Mesh 3 y 7 | Mejorando el internet con WiFi 6+ y conexión con solo un toque La conexión puede alcanzar hasta los 4200 Mbps de velocidad

101 0

La conexión a internet continúa mejorando y acelerando, por lo que más fabricantes optan por lanzar sistemas de malla como estos nuevos Huawei WiFi Mesh 3 y 7.

Ambos prometen una cobertura bastante amplia al usar como mínimo un paquete completo, además de usar la tecnología más nueva en conectividad.

Diseño y Funciones

Los dos modelos son muy parecidos, pues el aspecto que poseen es muy estético y sencillo; son altos y fácil de identificar como módems.

Ambos están disponibles en color blanco y acabado mate por todas partes, así como las conexiones en la parte de atrás.

Los Huawei Mesh 3 y 7 se podrán acomodar en casas u oficinas de varios pisos creando el sistema de malla en una sola red.

La conectividad con equipos se puede realizar a través de NFC conectándose con un solo toque y administrando los módems desde la app Huawei AI Life.

La velocidad pude ser de 3000 Mbps (Mesh 3) y 4200 Mbps (Mesh 7), cubriendo hasta 6000 pies cuadrados y teniendo más de 250 dispositivos conectados al mismo tiempo.

El HarmonyOS Mesh+ brinda una red más estable eliminando las interrupciones de conexión entre los repetidores.

El Huawei Mesh 3 posee una doble banda (2.4GHz y 5GHz) que se adaptará al dispositivo para mantener la conexión en cualquier parte de la cobertura.

Mientras que el Huawei Mesh 7 ofrece una triple banda, mejorando la conectividad y constancia con un retraso de apneas 50 milisegundos.

Se podrá visualizar desde la app la cobertura del internet en donde se coloquen. El sistema Huawei HomeSec protegerá toda la red de intentos de hackeo y demás problemas.

Precio y Disponibilidad

– El Huawei WiFi Mesh 3 en paquete de 3 unidades se puede comprar por $3999 MXN / $195 USD.
– Mientras que el WiFi Mesh 7 con 2 unidades se adquiere por $5999 MXN / $295 USD.

Conoce más

El OnePlus 10 Pro 5G acaba de llegar a México como el primer flagship de la marca en el país y con una oferta agresiva de lanzamiento por debajo de los $23,000 MXN.

La línea más premium de smart TV de Samsung en México se renueva con los modelos Neo QLED 4K y 8K 2022 a partir de los $28,000 MXN.

¿Quieres encontrar buenas ofertas de Amazon y recomendaciones de productos de calidad? Dale clic AQUÍ y únete al canal de TelegramCarlos Vassan PROMOS.

Deja una respuesta