Como instalar las Google Apps en un Huawei Mate 30 Pro

2387 0

El gama alta más potente de Huawei por fin esta llegando a México, estamos hablando del Huawei Mate 30 Pro que con su configuración de cámaras y diseño renovado lo convirtieron en un terminal bastante interesante. Sin embargo, debido al problema de Estados Unidos con China, el equipo se vio afectado por los vetos impuestos por el gobierno de Trump.

Y es que el equipo, a pesar de tener lo ultimo en tecnología de Huawei, se quedo limitado en el apartado de sistema operativo ya que no integra las Google Apps,  razón por la cuál muchos se alarmaron ya que el panorama pintaba difícil para poder utilizar un equipo sin las apps de Google.

Pero todo lo contrario, la instalación de estas apps en el Huawei Mate 30 Pro resulta mucho más sencilla de lo que parece e incluso no te llega a tomar más de cinco minutos realizar el procedimiento.

Como instalar las Google Apps

Para poder instalar esta paquetería de aplicaciones, lo único que necesitas es un archivo con las Google Apps (la cuál te dejo aquí abajo) e instalarlo. Es tan simple como descargar el archivo directamente en tu Huawei Mate 30 Pro, darle acceso a tu teléfono para poder instalar apps desde el navegador que estés utilizando y posterior a esto hacer click en instalar.

Descarga de aquí el archivo con las Google Apps

Todo esto te lo explico en el vídeo que subí, paso por paso y con esto podrás por fin tener acceso a toda la paquetería de Google en tu Huawei Mate 30 Pro. Este procedimiento es totalmente confiable y el más efectivo para poder entrar a Youtube, Play Store e incluso te permite actualizar de forma normal todas tus apps e instalar otras como PUBG Mobile, Netflix, Facebbok o Whatsapp.